24/11/17

Wordmakeup: Maquillaje a precios bajos


Hola chicas espero que estén disfrutando el Black friday y aprovechando de todos los maravillosos descuentos que hay por todos lados, en esta oportunidad quería hablarles de una tienda especializada en maquillaje al por mayor de marcas que muchas de nosotras conocemos o hemos oído hablar de ellas a través de las redes sociales, mas adelante les voy a mencionar algunas de las que pueden encontrar en esta tienda.

***


Hello girls I hope you are enjoying the Black Friday and taking advantage of all the wonderful discounts that are everywhere, this time I wanted to tell you about a store specializing in wholesale makeup brands that many of us know or have heard of them to Through social networks, I will mention later some of the ones you can find in this store.

click here


Estuve viendo algunas reseñas de youtubers que han tenido experiencia con los productos que ofrecen en esta tienda para tener una idea de como son, por que lo que venden son clones, incluso vi comparaciones con productos de marcas originales y en algunos caso eran muy similares y en otros no tanto. En esta tienda podrás encontrar las mejores marcas de maquillaje, a precios bajos, ya que muchas no podemos acceder a ciertas marcas porque sus precios son muy elevados por eso pienso que esta información pueda interesar a quien desea experimentar con un producto similar, si de antemano sabes que el producto que vas a pedir es una clón creo que no habrá sorpresas a la hora de recibirlo, pero si por el contrario prefieres un original pues lo descartas y gastas un poco mas porque puedes darte ese gusto.

***

I was looking at some reviews from youtubers that have had experience with the products they offer in this store to get an idea of ​​what they are like, what they sell are clones, I even saw comparisons with products of original brands and in some cases they were very similar and in others not so much. In this store you can find the best make-up brands, at low prices, since many of us can not access certain brands because their prices are very high, so I think that this information may interest those who want to experiment with a similar product, if in advance You know that the product you're going to order is a clone. I think there will be no surprises when it comes to receiving it, but if instead you prefer an original, you discard it and spend a little more because you can give yourself that pleasure.

click here

Wordmakeup.com tiene una relación de cooperación con la mayoría de las grandes fábricas de cosméticos en Asia. Distribuyen sus productos en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y más. Algunas de las marcas que puedes encontrar son Huda beauty, Kylie, Kat Von D, Jeffree Star, entre otras, te sugiero visitar la web y echarle un vistazo para ver todas las opciones que ofrece, me estoy animando por algunas cosas y en una próxima oportunidad te estaré contando mi experiencia en el blog y mi canal de youtube. ¿Alguna vez haz probado clones de maquillaje? Cuéntame tu experiencia en los comentarios.

***

Wordmakeup.com has a cooperative relationship with most of the major cosmetics factories in Asia. They distribute their products in Canada, the United States, the United Kingdom, Australia and more. Some of the brands that you can find are Huda beauty, Kylie, Kat Von D, Jeffree Star, among others, I suggest you visit the web and have a look to see all the options it offers, I am encouraging myself for some things and in a next opportunity I will be telling you my experience on the blog and my YouTube channel. Have you ever tried makeup clones? Tell me your experience in the comments.

click here


12 comentarios:

  1. El pack de labiales me parece monísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué lastima que acá no llegan! No hay buenas imitaciones de maquillajes de marca, caros, aunque hay varias marcas de calidad y precios medios. Me muevo entre esos jajajaja

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web y la verdad es que es increible los productos que tiene. Eso sí, al ser falsificaciones no se si fiarme de la calidad o no... ¡todo será probar!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web, pero me ha encantando los empaques de los labiales, me gusta mucho los de kylie, yo trato de no usar falsificaciones porque mi piel es algo sensibles y no se si fiarme de la calidad, pero me paso por la web a ver si doy con otras cosas. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! No conocía esta página web y me ha gustado todo lo que nos has mostrado. Ese set de Huda Beauty me tiene enamorada, al igual que el de Kylie. Entraré a echar un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues los labiales de Huda beauty me están haciendo ojitos jejeje no sabes lo que has hecho, creo que voy a pasar el rato que me queda hasta la cena bicheando la web de wordmakeup, besos

    ResponderEliminar
  7. CAriño!!! me encnta los productos y qe decir de los precios.. desde que te conoczco me estas involucrando mas en este mundo de la cosmetica eh!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo es la primera vez que oigo hablar de ella, madre mia, si es que a veces no se donde vivo! aunque en los paises no has mencionado España, tendré que mirar a ver si aqui distribuyen o que, que me quedo con las ganas sino aunque sea de echarle una ojeada, porque no se si compraría o que!

    ResponderEliminar
  9. Yo sí he probado clones de maquillaje y la verdad es que no me molesta, hasta siento que son super iguales! Siempree me voy por lo barato y no lo costoso, a veces el precio está demasiado inflado..

    ResponderEliminar
  10. He estado echando un vistazo a la web de wordmakeup y considero que para ser clones, los precios son algo elevados, sobretodo al sumar los gastos de envío. Hay otras webs que también venden clones y el precio es mucho más económico.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que bien que nos compartes esta información pues yo ando que busco y busco y al final no me gusta mucho el resultado del producto en mi piel pero bueno de eso se trata de buscar hasta encontrar.
    y lo que mas me gusta son los precios jejeje.
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Jo cariño cuantas cosas me enseñas!! gracias a ti acabo de descubrir otra web, como hagan envios a España ya tengo regalos de Navidad jajajajaj

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest