15/11/17

Ropa de dormir de verano


Cuando llega los meses de verano, lo único que busco es ropa que me brinde comodidad y frescura, eso incluye también a la ropa de dormir, buscando opciones en mi tienda en línea favorita encontré un conjunto en tono palo rosa (también lo pueden encontrar en otras tonalidades) y este short plateado ambos de tela una satinada y muy suave que se pueden combinar entre sí.

***


When the summer months arrive, the only thing I look for is clothes that give me comfort and freshness, that includes also the sleepwear, looking for options in my favorite online store I found a set in rosewood tone (you can also find it in other tonalities) and this short silver both of a satin and very soft fabric that can be combined with each other.



Me gustó el color, el diseño, el acabado, la combinación de encaje y satén además de los detalles en guipur que tiene los shorts de dormir, para completar mi compra me pedí un set de 10 mini anillos, últimamente encuentro complementos muy lindos en Zaful que por su versatilidad los puedo combinar muy fácilmente y darle un toque especial a mis estilismos, les había comentado que en Noviembre ellos tienen muchas promociones y ofertas como el Black Friday así que te invito a visitar la web y estar atenta ya que por estos días se vienen los mejores precios del año! Al final del post les dejó un código de descuento para que ahorres en tus próximas compras.

***

I liked the color, the design, the finishing, the combination of lace and satin, as well as the details in guipure that the sleeping shorts have, to complete my purchase I asked for a set of 10 mini rings, lately I find very nice accessories in Zaful that for its versatility I can combine them very easily and give a special touch to my outfits, I had told them that in November they have many promotions and offers like Black Friday so I invite you to visit the web and be attentive because these days the best prices of the year come! At the end of the post he left them a discount code so you can save on your next purchases.




Usa el código "ZFBG11" y ahorra $ 3 OFF por $ 20, $ 6 OFF por $ 40, $ 9 OFF por $ 60, $ 12 por $ 80, $15 de descuento por $ 100.

Período de validez: 2017. 11 ,01-201 8. 01 0.01

Use "ZFBG11"
$ 3 OFF por $ 20, $ 6 OFF por $ 4 0, $ 9 OFF por $ 6 0, $ 12 por $ 8 0, $ 15 de descuento por $ 10 0.

Período de validez: 2017. 11 ,01-201 8. 01 0.01

22 comentarios:

  1. Me encantan los anillos y la pallama esta bella

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Que pena que por aquí estemos entrando en invierno..., ojalá siguiéramos en verano porque es mi estación favorita, además ese pijama es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oh daring your sleepwear is really pretty
    xx

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta ese pijamita, es super delicado y se ve de buenísima calidad aunque seguro que te salió super económico. Eso sí, yo con este frío ni de coña me pongo algo así jajaja aunque me ha parecido una monada, muaksss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Están geniales las prendas para dormir. Me encantaron. Los diseños son geniales con esas flores y la tela se nota que es fresca para el verano. Los anillos también están geniales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bello pijama, es muy coqueto e ideal para el verano.

    ResponderEliminar
  7. Noostras tb somos de apostar por ropa de este estilo en verano y que sea comoda para aguantar un poco el calor jjaj Nos gusta mucho las prendas que muestras sobretodo el pantalón! es genial!

    ResponderEliminar
  8. Es un pijama muy bonito, seguro que ha mi marido le encantaría 😀. Muchas gracias por compartir en este post tus experiencias, no conocía esa marca. Echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este conjunto para dormir en tono rosa palo, es precioso, a mi me pasa como a ti que para dormir necesito algo que sea cómodo y este pijama tiene pinta de serlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el conjunto de ropa de dormir para verano que te has pedido a la tienda online Zaful. Se ve muy fresquito y cómodo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu pijama, se ve muy cómoda, los colores y los detalles son muy bonitos. Gracias por compartirlo con nosotros al igual que los códigos de descuento, los aprovecharé para este Black Friday. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. El conjunto es realmente bonito, y por los tejidos es ideal para el verano, fresco y de tacto agradable. Los detalles de encaje le añaden un toque de elegancia

    ResponderEliminar
  13. No es precisamente mi estilo de pijama ideal. Parece fresquito, pero creo que la tela, es la que me da un repelús...
    Pero como he dicho, parece fresquito, y si duermes cómoda con él.

    ResponderEliminar
  14. Precioso el conjunto, me encanta el color y me imagino el tacto del satén y me quedo encantada. Sin dudarlo, una buena idea para este Black Friday. Gracias

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que sus colores son muy llamativos, pero no es de mi estilo, sobre todo por el material, pero se ven muy cukis. se ven frescos ideal para los veranitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa 😊 me encanta ese conjunto para dormir que nos enseñas, muy bonito y él color tambien. Y me han requetencantado (jajajaj) los anillos. Son guapísimos. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Que monada de cosas, la verdad es que es un acierto total estas compras, que bien cuando todo llega bien
    Me encanta la ropa para dormir, el diseño lo veo femenino y sexy. Y que monada de colores rositas.
    Los anillos también me gustan mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Se ve muy lindo y parace cómodo, aunque aquí en España, como empìeza el frío aún tendremos que esperar, jeje

    ResponderEliminar
  19. Que suerte que estéis en verano lo que lo hecho de menos!!! Aquí en Londres hace un frío que pela me encanta el pijama se ve súper fresco yo soy de las que pasa el verano en España así que lo me lo pienso pedir por que allá hace también una calor...

    ResponderEliminar
  20. Oye que lindas y femeninas. Yo digo que para todo el año se puede hehehe. Aunque los colores son de verano pero no le hace 😘🤗👌

    ResponderEliminar
  21. Me encanto! Me cae como anillo al dedo, estaba pensando que comprar para esta temporada, que sí que hace un calor! Ame los tonos... Muchas gracias por el post, Besitos Mariluz

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapa! En España ahora mismo en invierno aunque no hace mucho frío. Me ha encantado la ropa para dormir que nos enseñas. Se ve súper cómoda y además con unas tonalidades que a mí personalmente me encantan. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest