12/5/16

Gap Perú colección otoño - invierno 2016


Gap, una de las marcas americanas más importantes y reconocidas a nivel internacional, presentó en exclusiva un adelanto de su colección de invierno; donde las tonalidades grises y azules, los prints a cuadros, en texturas como el corduroy y terciopelo marcarán la pauta en tu look sin dejar la autenticidad y el estilo casual de la marca.


Esta colección nos trae diversas opciones y estilos de prendas que se caracterizan por su versatilidad y por estar acorde a las tendencias de moda a nivel mundial, como las camisas de franela a cuadros; las famosas “Flannel Shirts”. Gap las tiene en diversas tonalidades para mujer y hombre. Otra tendencia presente en esta colección son los jeans de corduroy, ideales para la oficina y para salidas por la noche.

***

This is a preview of the collection autumn - winter Gap, one of the most important and internationally recognized American brands, a few days ago presented an exclusive preview of his winter collection; where gray and blue tones, the checkered prints in textures like corduroy and velvet set the tone while authenticity and casual style of the brand.


Sin lugar a duda en la línea para mujer, los pantalones de terciopelo de Gap, “Velvet leggings”, serán el “Must have”. Su ajuste en la cintura y su cierre lateral harán tu silueta más estilizada, y serán el complemento perfecto con blusas básicas y/o estampadas, además de poder darle un toque especial al look con las bufandas

Para seguir con un buen look de invierno, la marca ofrece los ligeros cardigan, en texturas en cashmere y en modelos cerrados con cuello. Lo propio harán las casacas, chalecos y sacos en colores de temporada como los grises o nude. Asímismo, Gap, nos ofrece una seria de accesorios con mucho estilo como gorros, chullos, pantuflas y chalinas, que no deben faltar en tu closet esta temporada.




Infaltable en esta colección son las poleras y buzos clásicos de Gap de sherpa y polar. Su textura suave y forro en la capucha ayudarán a protegerte del clima frio sin dejar de tener estilo. En colores de temporada y disponible en todas las categorías tanto para adultos como niños y bebes.

Las líneas de Gap Kids y Baby Gap presentan modelos originales y super de moda.
La novedad en Baby Gap son los leggings con tutu incorporado y que las pequeñas adorarán. Desde casacas, chalecos, pantys, jeans, buzos y bodys de algodón; está
línea los tendrá protegidos en esta temporada, además aportará color y alegría a

Para conocer más sobre la colección de Invierno de Gap no dejes de visitar las
tiendas ubicadas en el Centro Comercial Larcomar, Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry.


6 comentarios:

  1. I love GAP and I like how versatile their clothes are. Love those cute sweaters <3

    xoxo,
    SHAIRA // National Art Gallery

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa ropita para peques. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Es una colección realmente preciosa! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I must say, dear Rebeca, I really like the classy and casual pieces from GAP and what you show here makes me looking forward to winter :)
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  5. Por aquí estamos pensando en la ropa de verano, no en la de invierno. Es una buena marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest