3/1/18

Vestido boho bordado

¡Hola a todos! Feliz 2018, este es el primer post del año, tenía planeado hacer un  resumen como lo he venido haciendo los años anteriores, pero por falta de tiempo he tenido que descartar esa posibilidad, muchos hacen un balance de lo que nos sucede a lo largo del año, me incluyo también, el 2017 ha sido un año de contrastes y experiencias enriquecedoras, de mucho aprendizaje, he llegado a la conclusión de que cuando obtienes algo también pierdes algo, la vida no siempre es como la proyectamos o tal vez sea porque todo tiene su tiempo y es solo una percepción mía. Aunque la vida resulte complicada no hay que dejarnos avasallar, es bonito ilusionarse y que esa ilusión vaya tomando forma y se convierta en realidad y eso va en cualquier aspecto de nuestra vida, amor, trabajo, proyecto, amistades. etc. ¿Tu que opinas?

***


Hello everyone! Happy 2018, this is the first post of the year, I had planned to do a summary as I have done in previous years, but due to lack of time I had to discard that possibility, many take stock of what happens to us Throughout the year, I also include myself, 2017 has been a year of contrasts and enriching experiences, of much learning, I have come to the conclusion that when you get something you also lose something, life is not always as we project it or maybe it is because everything has its time and is only my perception. Although life is complicated we must not let ourselves be overwhelmed, it is nice to be excited and that illusion is taking shape and becomes reality and that goes in any aspect of our life, love, work, project, friendships. etc. What do you think?



No se si es por haber vivido ya tantas Navidades que ahora siento que le voy perdiendo un poco el interés a estas fechas, siento que a veces todo este ambiente festivo se vuelve repetitivo, no he estado en modo Grinch, mas bien no llegué a enganchar con el mood Navideño, tal vez se deba a varios factores, este año se fueron algunos seres queridos, hubo enfermedades, y situaciones que afectaron mi estado de ánimo, pero bueno dejando ya de lado las fiestas de fin de año, vamos a la parte bonita, tuve la oportunidad de colaborar con nuevas marcas y servicios, el crecimiento del blog y sus redes sociales me ha hecho esbozar mas de una sonrisa a lo largo de este año, que los patrocinadores te llamen "influencer" y confien en tu trabajo hace mucha ilusión, por eso quiero agradecerles el apoyo brindado a este espacio que si bien en un principio fue pensado solamente para compartir una pasión, con el paso de los años ha comenzado a dar sus frutos.

***

I do not know if it's because I've already lived so many Christmases that now I feel I'm losing a little interest at this time, I feel that sometimes all this festive atmosphere becomes repetitive, I have not been in Grinch mode, rather I did not get hooked with the Christmas mood, maybe it is due to several factors, this year some loved ones they died, there were illnesses, and situations that affected my mood, but good leaving aside the end of the year holidays, we go to the part pretty, I had the opportunity to collaborate with new brands and services, the growth of the blog and its social networks has made me sketch more than one smile throughout this year, that the sponsors call you "influencer" and trust in your work. very excited, for that reason I want to thank you for the support given to this space that although at first was thought only to share a passion, over the years has begun to bear fruit.



Hoy llevo un lindo vestido bohemio de Rosegal, les había comentado en instagram lo que me motivo a elegirlo, me recuerda a una blusa que tuvo mi madre cuando yo era una niña, fue verlo y retroceder a mi infancia, demás esta decir que mi parte favorita son los bordados y las mangas abullonadas que son un must esta temporada. ¡Deseo que el 2018 sea un año positivo pero sobre todo muy productivo para todos nosotros! Gracias por estar siempre allí detrás de la pantalla.

***

Today I wear a cute bohemian Rosegal dress, I had commented on instagram what motivated me to choose it, it reminds me of a blouse my mother had when I was a child, was to see it and go back to my childhood, it is also said that my part favorite are the embroidery and puff sleeves that are a must this season. I want 2018 to be a positive year but above all very productive for all of us! Thank you for always being there behind the screen.




Vestido /Dress: Rosegal
Sandalias / Sandals: Zaful
Fedora: Light in the box

61 comentarios:

  1. El vestido es precioso! Sobre todo me encantan los bordados, espero que a pesar de que no te hayan apetecido mucho los días festivos hayas tenido un buen inicio de año.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te queda el vestido, además me gusta mucho como lo has combinado con esas sandalias. La verdad es que Rosegal es una marca que es genial calidad precio, aunque conozco más Zaful que es de su mismo grupo. ¡Que tengas un feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el look, como écho de menos el calorcito :D:D
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta el look. Ese tipo de vestidos me gustan mucho para el verano.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeca!!
    Te entiendo con lo que comentas de las Navidades, ya que a mí me pasa lo mismo, y si hago algo es por mi hija, pero en fin, ya no queda casi nada para que se acaben.
    La verdad es que el vestido es precioso y que bonito que te recordase a tu madre, eso hará que siempre la recuerdes cuando te lo pones. Lo que más me gusta de él son las flores bordadas y ese toque hippy que tiene :D
    Besos guapa y feliz año nuevo :33

    ResponderEliminar
  6. Happy New Year to you and your family Rebeca! You look gorgeous in this breezy summer dress! How I wish for warm weather right now ;p

    ResponderEliminar
  7. y es que vas guapa siempre, el vestido me ha encantado y a ti te queda genial, chica estas guapísima, y los complementos también me gustan bastante, enhorabuena por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog y por este lindo comentario.

      Eliminar
  8. Oh very cute dress darling~ Lovely outfit
    My best wishes and blessings for you
    Happy New Year 2018
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks you hun! My best wisjes for you too in this new year, kisses!

      Eliminar
  9. Hola!
    Te entiendo completamente con respecto al año pasado, siento que crei muchisimo pero no podía estar muy contenta en navidad, por otra parte me encanta el vestido. Que lindo cuando los patrocinadores te llaman influencer me gusta muchisimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me siento alabada cuando ellos me llaman así.

      Eliminar
  10. te deseo lo mejor para este 2018
    me ha encantado el vestido, sobre todo los detalles
    ojalá este año te traiga cosas buenas
    te invito a pasar por mi blog
    besos!

    ResponderEliminar
  11. El vestido es bello, y que lindo que te traiga recuerdos de tu mami. Linda se que muchas veces las circunstancias son difíciles y como tu dices el tiempo es el que indica el momento indicado y que bueno que enfrentes tus pruebas de esta manera, camina siempre con la frente en alto y siéntete orgullosa de lo que estas logrando, ¡mira todo lo bueno que te pasó el año pasado! Pero no permitas que las duras pruebas y los momentos tristes opaquen aquellos tan lindos y esperados por todos. Espero que tengas un hermoso y bendecido año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras reconfortantes, que tengas un año lleno de cosas buenas para ti y los tuyos.

      Eliminar
  12. Un vestido precioso, es perfecto para pasear y se ve muy cómodo. Me encantan los bordados y el contraste con el color blanco.
    Es normal ir perdiendo el entusiasmo por la navidad a medida que faltan seres queridos... Te deseo un año lleno de crecimientos personales y profesionales =)

    ResponderEliminar
  13. Que bonito vestido.. que envidia. Aqui en España jersey y botas!!! brr que frio.
    Y tu reflexion muy buena, siempre aprendemos algo a lo largo del año, yo este he aprendido a alejarme de las personas tóxicas,.. y me va mejor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Me encanta tu look con ese vestido boho, los bordados con esas flores son preciosos. Me gusta mucho como lo has combinado con esas sandalias y ese sombrero. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Siempre me ha encantado este tipo de vestidos boho bordados, me encanta como quedan y lo cómodo que esta uno cuando lo llevas.
    Espero que tengas un hermoso año aunque hay momentos de añoranza que siempre tenemos en mente, sobre todo en estas fechas

    ResponderEliminar
  16. hola Rebeca, siento mucho que el 2017 no haya sido muy bueno para ti, pero seguro que el 2018 será mejor! el vestido que usas me parece precioso, los detalles que tiene son muy cuquis y además son super cómodos, sin duda me haría con alguno!
    besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Feliz año nuevo preciosa!
    Yo tampoco tengo mucho interés por estas fechas, pero desde hace tiempo.
    Me gusta mucho el vestido bohemio de Rosegal. Se me hace raro ver un look veraniego en Navidades mientras te escribo esto con un pijama de felpa y la manta por la cabeza, pero es lo bonito de la red.
    Te deseo lo mejor para el próximo año.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piscilla! Mis mejores deseos también para ti en este nuevo año.

      Eliminar
  18. I really love this dress, I like the boho chic style Rebeca and I am soooooo jealous that it’s summer over there!
    http://www.dontcallmefashionblogger.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Francesca! Yes, summer has arrived in this part of the world :)

      Eliminar
  19. Dear Rebeca, in the past I had often the feeling during Christmas you described here :) But you look absolutely wonderful in your summer dress!
    Happy 2018!
    With love, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  20. You are so pretty, I love your bohemian dress!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself
    <a

    ResponderEliminar
  21. Hola Rebeca, como siempre estás preciosa no he comprado nunca en Rosegal prefiero seguir yendo de tiendas a mirar ropa porque mis experiencias no han sido muy buenas comprando online prendas de ropa. Tiene que ser una pasada vivir la navidad con buen tiempo y un vestido tan precioso por estrenar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, si en Lima la Navidad llega en pleno verano, que pena que no hayas tenido buenas experiencias comprando en línea, es una de las cosas que mas disfruto hacer.

      Eliminar
  22. ains amiga! que ideal vas con este vestido! es super veraniego y te sienta genial. Además el bordado le da un toque muy especial ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  23. Hola, sin duda es un vestido espectacular, su estilo bohemio me encanta y ni que decir del color, me gustaría mas para la primavera que para invierno pues soy un tanto friolenta jijij, que tengas un excelente año 2018.

    ResponderEliminar
  24. Por favor 🙏🏽 pero que guapa estás, me ha encantado como lo has combinado, el vestido es hermoso y se puede usar con botines planos también, me encanta todo boho

    ResponderEliminar
  25. That dress is lovely. I love the cut of it. I had a similar one in blue and wish I still had it.

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  26. Te ves preciosa!!
    Me encantan los vestidos blancos, aunque soy mu penosa para usarlos tan cortos jeje, a ti se te ve genial.
    Creo que todas a veces nos sentimos así en Navidad, así que creo que es normal jeje, ánimo! Te deseo un año lleno de bendiciones.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa
    Me encantan los vestidos de estilo boho como este que nos enseñas, y esos bordados lo hacen de lo más especial. Una elección de lo más acertada para esta temporada, porque los bordados son pura tendencia
    Y las sandalias me parecen preciosas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Hola linda!
    Antes de nada muchas gracias por tus deseos! Espero que este año para ti también sea especial.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre que a pesar de que sean momentos difíciles y hayan momentos duros a lo largo del año hay que sonreír y seguir adelante.
    Tu vestido es de lo más lindo, me encanta lo bien que le haz combinado.
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Entiendo tu postura sobre estas navidades, así llevo yo años, desde que marchó mi abuela, pero bueno poco a poco se va recuperando las ganas y las ilusiones. Me alegra que dentro de lo malo te haya ido bien en el tema de colaboraciones y que confien en ti, sin duda lo haces genial. Me encanta el vestido bohemio, aquí en navidades imposible llevar ese tipo porque estamos en invierno y hace frío, una pena, porque así luciriamos preciosa como tú. Te sienta fenomenal el blanco.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Muy lindo vestido! Uno blanco y más con volados no falla nunca. Hasta en un día fresco se lleva bien con una chaqueta de jean. No pude dejar de lado las sandalias, me encantan! Es justo el tono nude que combina con tu tono de piel. Ánimo con las fiestas! Todo se trata de cómo lo encaremos! Feliz año!

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas Rebeca. Me ha encantado este artículo por la reflexión que haces sobre el año y la vida. Muy profundo el prinicipio y me alegra mucho saber que tu blog va dando frutos y disfrutas tanto de tu pasión por la moda.
    El vestido es muy bonito y fresco. En ese color blanco te sienta genial. Sales muy favorecida en las fotos. Das un poco de envidia por vuestro clima veraniego ahora, mientras aquí estamos helados de frío jejeje
    Un fuerte abrazo
    Alberto(albrmr)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alberto, que bueno que te haya gustado el post y la propuesta, besos!

      Eliminar
  32. La de navidades que te quedan por vivir. Siento lo de tus seres queridos, la verdad es que te comprendo porque a mí me pasa igual...
    Por lo demás, me alegro por tus éxitos y que los patrocinadores te valoren.
    Que este 2018 sea mejor que el anterior.
    Sobre tu look, me dan ganas de que sea ya verano e ir así de guapetona. Aquí está que llueve y nieva a días.

    ResponderEliminar
  33. Happy New Year Rebeca! You look so beautiful. I saw this pic on Instagram and instantly fell in love with your dress & sandals. Wishing you the best in 2018.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaaaaaaaaaaaa!
    Pues el vestido me ha gustado mucho, sobre todo el detalle de las proferes. Si bien es verdad, que este tipo los usaría para la playa, debajo llevando el bikini. Es lo que se me ha venido a la mente cuando lo he visto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  35. Que vestido más bonito!! La verdad es que me gusta mucho. Yo tenía una blusa con ese tipo de bordados y recuerdo que me encantaba. La Navidad es una época un poco agridulce para mi también. Creo que con los años, y la falta de muchos seres queridos, se va tornando así. Pero bueno, yo me vuelco un poco en mis pequeños que son quienes aportan esa ilusión a estos días.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, lo primero de todo FELIZ AÑO! Y en segundo lugar decirte que me encanta tu vestido blanco boho bordado, creo que tiene un corte y un estilo que nunca pasan de moda y desde luego te sienta de maravilla. Eso sí, a -1 grado que estamos por aquí imagínate las pocas ganas que me entran de llevar algo así ahora mismo jajaja, muaksss

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Que grande cuando sientes que tú esfuerzo y pasión se valora. Influencer para algunas es mucho más que una palabra. Me alegro por tus logros y te deseo vengan muchos más!
    El vestido de Rosegal precioso, te queda genial. Aquí es pleno invierno así que hasta la primavera aún queda para lucir algo parecido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Feliz año nuevo para ti también, guapa!

    El vestido de Roegold es muy bonito, y me gusta mucho el balance que has hecho de tu año. Yo creo que al final hay que quedarse con lo bueno, sin olvidar lo malo, que al fin y al cabo es de lo que nos toca aprender y mejorar, ¿verdad?

    Un besote gordo, y a tope con el 2018. :D

    ResponderEliminar
  39. Hola Rebeca!
    Muy bonito el vestido y el bordado luce mas en el color blanco, estos vestidos siempre son hermosos en el verano son como la tendencia de cada año por su textura y porque son holgados perfectos para mantenerse fresco. El detalle del bordado siempre es muy hermoso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Rebeca, me encanta el vestido con bordados!! Y por una vez coincidimos, no sé si lo recordarás pero también lo tengo. Y como me llegó al final de nuestro verano no lo pude disfrutar mucho, así que en cuanto vuelva a salir el sol lo saco de nuevo, bss!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Me encanta el vestido!!!!

    El estilo boho me gusta mucho y combinado con la moda de los bordados me parece una combinación preciosa!!! Miraré de pedirme uno para mi!
    Y me encanta como lo combinas con el sombrero! Te queda muy bien

    ResponderEliminar
  42. Que guapa, el vestido no puede ser más bonito, que envidia aqui ahora no pueden salir sin chaqueta.

    ResponderEliminar
  43. Como estas, comparto contigo lo del poco entusiasmo por los festejos de fin de año, no es que haya tenido un mal año sino que no me agrada como se toma esas fiestas la sociedad. Me alegro que sigas creciendo como influencer y que puedas colaborar con muchas marcas en este año y por cierto ese vestido tan bonito es de una colaboración. Abrazos

    ResponderEliminar
  44. esos vestidos son una monada y todo un acierto para el buen tiempo. Además, por tu color de piel, el blanco te sienta fenomenal!! A mi las navidades me encantan, cada vez más! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  45. Y lo fresco y femenino que es. Este me ha encantado, ahora estamos en invierno en mi tierra, pero en cuanto venga el calorcito este pa mi
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Me encanta tu vestido, como siempre tan guapa que sales. :) Y la forma en la que lo conjuntaste con las sandalias esta ideal. Para el veranito, claro, porque ahora aunque viva en las Canarias, que "supuestamente" hace bueno todo el año, si me lo pusiera saldría volando del viento, jejejje! El estilo boho me encanta en todas sus vertientes. Y sobretodo en la forma de vestir. A ver si nos das más ideas.... a mi me encantaría ver más. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Amé el vestido. Estuve a punto de comprarme uno parecido hace poco pero si bien era hermoso, no me gustaba como me quedaba.
    Que lo disfrutes y lo luzcas mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Hola linda , me encanto demasiado tu vestido esos bordados están hermosos, ideal para una primavera/verano y muchas felicidades por coolaborse con la nueva tienda, siempre es bueno hacerlo y disfrutar de los logros que uno va creando a través de todo el esfuerzo en el blog, este año me paso lo mismo, no logre enganchar con navidad... No hubo caso :"( siempre lo mismo y no en el mejor momento de mi vida, te deseo lo mejor , saludos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest