12/1/18

Ideas para ser la invitada perfecta en una fiesta de verano


Los compromisos no paran y seguro ya tienes agendada alguna boda en temporada veraniega, no sabes que llevar pues aquí te dejo una lista de opciones que te harán lucir radiante en esa ocasión especial además de mantenerte fresca a pesar de las altas temperaturas.

***


The commitments do not stop and you have already scheduled some wedding in the summer season, you do not know what to bring so here is a list of options that will make you look radiant on that special occasion as well as keep you cool despite the high temperatures.




Una falda de tul: al estilo de Carrie Bradshaw lucete con una hermosa falda vaporosa de tul, además te servirá para otras coasiones combinandola con diferentes tops la podras llevar a lo largo del año a diferentes eventos que se vayan presentando.

Lady like: un vestido asimetrico es ideal para lograr estilo tan femenino, una de mis opciones favoritas para este tipo de eventos ya que favorece la silueta femenina.

***

A tulle skirt: in the same style as Carrie Bradshaw, wears a beautiful tulle skirt, it will also be useful for other events combining it with different tops you can wear throughout the year to different events that are presented.

Lady like: an asymmetric dress is ideal to achieve so feminine style, one of my favorite options for this type of events as it favors the female silhouette.



Volantes: Un vestido corto ceñido en la cintura con el movimiento y la caída que le dan los volantes si no tienes muchas caderas es perfecto para aportar volumen en esa zona, si no te convencen los volantes otra buena opción es elegir uno con la parte inferior de tul como el modelo celeste que muestro al final. Espero que estas ideas te sirvan de inspiración para tu próximo evento. ¡Feliz fin de semana!

***

Ruffles: A tight dress at the waist with the movement and fall that give the ruffles if you do not have many hips is perfect for volume in that area, if you are not convinced by the flyers another good option is to choose one with the bottom of tulle as the celestial model that I show at the end. I hope that these ideas serve as inspiration for your next event. Happy weekend! See more ideas in MillyBridal.





15 comentarios:

  1. Hola, me agrado tu post la falda de tul es perfecta para esta época la puedes combinar como sea de tu agrado y el vestido celeste también te puede servir para varios compromisos que tengas este verano.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me han encantado las ideas que nos has compartido para ir con el look perfecto en una fiesta de verano. El vestido de color rosita me ha enamorado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Wow, these are amazing ideas! In my environment at the moment I know only very few couples who want to marry in 2018 but who knows what the future will bring :)
    With love, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  4. Me enamore de los vestidos, creo que mi favorito fue el celeste. Sin duda lo usaría. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que ideas tan bonitas y elegantes. La verdad es que me gustan todas y no sabría por cual decidirme a la hora de ir de fiesta. Todos son muy femeninos y se adaptan a los gustos que podamos tener cada una. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de vestidos, me encantan las faldas de tul, me transportan a la infancia. Un gran post, saludos!😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!Yo todavía no tengo ninguna boda, pero si alguna que otra celebración, por lo que esta entrada me va a venir genial. Me he enamorado del primero que nos enseñas, intentaré buscarlo porque será perfecto para esa ocasión!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  8. PEro que ideas tan bonita!! Tengo una boda a la vista, boda express... en menos de 3 semanas! pero aqui hace demasiado frio para estos vestidos, aunque me los guardo para otro evento!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho estás propuestas de vestidos para el verano. Me encanta para ir de invitada a alguna boda o algún evento.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me encantan las faldas de tul y me parecen ideales para crear un look para cualquier evento. Para cualquier evento veraniego quedan geniales estas propuestas, gracias por aportarnos estas ideas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebeca, me encantan todas las propuestas que nos muestras hoy. Los vestidos con pedrería, lentejuelas y faldas de tul son de lo más romántico y elegante ¡El vestido de mi boda fue así, pero en largo!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las ideas para ser la invitada perfecta en una fiesta de verano que nos enseñas. Los vestidos son preciosos pero me gusta mucho más el conjunto de dos piezas con falda de tul azul. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola nena, vaya Que has dado unos ejemplos preciosos para ser la invitada perfecta, el vestido de la falda rosa y la blusa tornasol es precioso, me encantaría poder usarlo un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Muy buenas propuestas para invitada de boda perfecta el vestido que mas me a gustado ha sido el segundo me parece precioso con al falda de tull. Un Saludo!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest