8/1/18

El estilo de Meghan Markle

Megan Markle es la  it girl del momento, tiene los ojos del mundo puestos encima ya que dentro de poco se convertirá en la esposa de el Principe Harry, ella es una actriz estadounidense conocida por su papel en la serie Suits, también ha tenido apariciones en la serie CSI, es embajadora de la ONU y activista por la igualdad de género y editora de su blog The Tig donde escribía sobre estilo de vida, recetas, belleza, decoración, y sus viajes. Una mujer emprendedora y multifacética que inspira por eso hoy he querido hacer un breve recorrido de su estilo seleccionando los looks que mas me han gustado.

***


Megan Markle is the it girl of the moment, she has the eyes of the world on top since she will soon become Prince Harry's wife, she is an American actress known for her role in the series Suits, she has also had appearances in the CSI series, is a UN ambassador and activist for gender equality and editor of her blog The Tig where she wrote about lifestyle, recipes, beauty, decoration, and travel. A talented, enterprising and multifaceted woman that inspires for that reason today I wanted to make a brief tour of her style by selecting the looks that I liked the most.





Megan tiene un estilo que combina el chic sin esfuerzo con lo minimalista, se inclina por prendas de color entero, sabe manejar muy bien el volumen para lograr equilibrar su silueta, suele combinar prendas básicas con prendas statement como una chaqueta biker,  jeans rasgados o un trench que terminan por repotenciar su look, sabe como hacer para no pasar desapercibida. De seguro en su nueva etapa de Duquesa de Sussex no dejará de sorprendernos con su estilo. ¿Que te parece el estilo de Meghan Markle? ¿Cuál fue tu look favorito? Cuéntame en los comentarios.

***

Megan has a style that combines effortless with minimalist chic, leans for garments of full color, knows how to handle the volume very well to balance your silhouette, usually combining basic garments with statement garments such as a biker jacket, ripped jeans or a trench that end up repowering her look, she knows how to do to not go unnoticed. Surely in her new stage of Duchess of Sussex will not stop surprising us with her style. What do you think of Meghan Markle's style?  What was your favorite look? Tell me in the comments.











21 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me encanta Megan Markle y su estilo, siempre va guapísima, tiene mucha clase y sabe combinar perfectamente las prendas. Gracias por esta entrada, sin duda es una buena referencia para mis looks. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo de esta chica, ademas de inteligente tiene un estilazo de 10, no sabria decirte si me gusta mas su estilo casual o elegante, porque todo lo queda super bien, aunque me decantaria cuando va menos elegante porque parece mas natural!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta bastante su estilo, se sabe sacar partido. Es un look que marca la figura pero es a la vez elegante y sobrio sin ser clásico. El vestido morado es precioso y el blanco para el día a día muy fino y al ser cortito resulta moderno

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Estoy tan perdida de los mundos de la "realeza" y las it girls que no sabía quien era Meghan Markle
    Pero sin duda tiene un estilo maravilloso, me encanta como combina lo chic con los toques minimalistas. Y como dices sabe manejar muy bien las prendas con volumen
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Me ha gustado mucho este post porque me gusta mucho el estilo de esta chica. De hecho es el más parecido al mío puesto que me gusta mucho el estilo minimalista combinado con un toque chic para algunos eventos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía a esta famosa. Me gusta su estilo, le queda bien todo con ese cuerpazo. Me ha encantado el vestido fucsia, es monisimo

    ResponderEliminar
  7. Pues es una chica con mucho estilo y la verdad es que le sienta muy bien el color blanco pero el vestido morado es una locura. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no la conocía hasta antes de saber lo de su relación con el príncipe Harry, sin duda tiene estilo y glamour, y sabe qué lucir, no sabía que era actriz, es muy bonita. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Una chica muy bonita con un estilo propio. Me gusta que combine lo chic con lo minimalista. Como actriz no la conocía, ya que nunca he visto esas series. Sin duda alguna ahora tiene y tendrá los ojos del mundo y de la farandula encima de ella todo el tiempo. Ojalá siga desarrollando su blog, ya que al ser la esposa del principe Harry, tendrá muchos compromisos y responsabilidades. Eso sí, ahora más que nunca disfrutaremos de su estilo y elegancia al vestir. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Como te comenté por las redes sociales, no soy muy fan de las casas reales así que ando un poco perdida con el tema, aunque sí conocía a Megan como actriz, y como no, por ser embajadora de la ONU, cosa que dejando a un lado el hecho de que esté considerada una it girl, a mi parecer le honra.
    Sobre su estilo, en términos generales no me veo identificada con ella, puede que sea por que no tenga ese cuerpazo de escándalo jajajaja, pero vamos, ahora viendo las fotos que nos compartes sobre diferentes estilismos de la actriz, debo confesar que hay algunos que sí me gustan. Como el vestido en azul, el look más casual con la brusa a cuadros, y el que se ve con una maleta, vamos sin posar. Quizás la imagen que tenga de ella al ser solo de los medios, no es la real, porque por lo que veo en las fotos digamos, casuales, me gusta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta chica, no solo que está guapísima es súper bella y todo le queda súper bien... tiene una figura que le ha sabido sacar buen provecho con ese estilo tan bonito que tiene siempre luciendo muy natural.

    ResponderEliminar
  12. Hola quizá meto la pata de mi vida pero no la conocía, me ha encantado el estilo que tiene está repleto de frescura y personalidad es muy elegante y me ha gustado poder conocerla gracias a ti.

    ResponderEliminar
  13. Vaya pues no sabía quién era Megan Markle, hasta que has dicho que kse casará con el príncipe Harry. De eso me suena haber visto algo, pero nunca me fijé en ella.
    Tiene un estilo diferente. A mí me gusta el look con el que sale con un vestido blanco.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, esta chica es super estilosa aunque me imagino que su estilo cambiará bastante ahora que va a entrar a formar parte de la realeza.. de todas formas y aunque las comparaciones sean odiosas, Kate es mucha Kate.. muaksss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el estilo de esta chica, sabe vestir de diferente manera, y todo le queda bien!!! Muy estilosa, sin duda!!!

    ResponderEliminar
  16. Mira que he visto capítulos de CSI y no la ubico :O Aunque sí sé quien es desde hace unos meses. Una pena que no se las valore por lo que son sino por "la futura mujer de". Me gusta su estilo, bss!

    ResponderEliminar
  17. Me a encantado todo los look de megan markle, me gusta como combina cada prendas, me tiene impactada lo de que pronto va a pertenecer a la realeza. Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! La verdad es que tiene muy buen estilo y ya que nos preguntas que que look es el que mas nos gusta yo no podría elegir uno porque va genial en todos. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Nika!!!!
    La verdad es que nunca me había fijado en Megham Markle y ahora viendo los ejemplos de look que nos has puesto entiendo porque es una it girl porque sabe combinar muchos estilos a la perfección a adaptarlos a su figura.
    me gusta mucho el outfit del vertido naranja y el del vestido blanco con la chaqueta joya, bss

    ResponderEliminar
  20. I just love her and her style! It's so refreshing.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  21. ella es estilo!!! Es bella, tiene una elgancia natural y sabe sacarse mucho partido ♥ ¡me encanta y soy muy fan de ella!
    Besitos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest