11/1/18

Denim shorts

Hay una pieza clave en los meses de verano que por su funcionalidad se ha ganado un lugar preferencial en el guardarropa durante los días soleados, me refiero clásico short de denim, que nos saca de apuros. Cuando vi este con el bordado y el borde festoneado me llamó la atención su original diseño, lo he combinado con una blusa suelta de hombros al aire con detalles de flores bordadas, ambas prendas las puedes encontrar en la web de Zaful, si te gusta este tipo de acabado en los bordes vas a encontrar varias prendas con ese detalle vestidos, blusas, etc. 

***

There is a key piece in the summer months that for its functionality has gained a preferential place in the wardrobe during sunny days, I mean classic denim shorts, which gets us out of trouble. When I saw this with the embroidery and the scalloped edge I was struck by its original design, I combined it with a loose blouse of air shoulders with details of embroidered flowers, both garments can be found on the Zaful website, if you like this type of finishing on the edges you will find several garments with that detail dresses, blouses, etc.


El día que hicimos las fotos había sol pero corría un fuerte viento, hicimos varios intentos pero el clima no estuvo a nuestro favor, sobre el short puedo decirles que tienen buenos acabados, la calidad de la tela es óptima y resistente, los bordados son como soles y al borde unas pequeñas flores. ¡Feliz mitad de semana!

***

The day we took the pictures there was sun but a strong wind was running, we made several attempts but the weather was not in our favor, on the short I can tell you that they have good finishes, the quality of the fabric is optimal and resistant, the embroidery is like suns and on the edge some small flowers. Happy half of the week!




Shorts, top, choker y lentes/ Scalloped shorts, Top, choker, sunnies: Zaful
Reloj / Watch: Twinkledeals
Loafers: Platanitos

39 comentarios:

  1. Me encanta el look estas guapísima y ambas prendas son muy bonitas gracias por enseñárnoslas pero aquí ahora hace mucho frío besos

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa! El detalle de las florecitas del pantalón es muy mono. Qué ganas de que llegue aqui el calorcito para poder ponernos looks así
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el conjunto que te has puesto, y los shorts con esos detalles destacan bien. Te quedan muy bien. Lastima que aquí estamos en invierno y tendré que esperar unos meses más!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho vestir shorts los meses de verano, la verdad que se crean unos looks muy cómodoos con esa prenda, en concreto, el que nos muestras me gusta un montón y las gafas,....las tengo igual!! son muy chic jejejej. Un look top. saludos

    ResponderEliminar
  5. I love this look, such a cute style.
    I love the details on the shorts :)

    Love,

    Angela
    www.angelavissers.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Un look muy bonito y veraniego. Me gustan ambas prendas. Los bordados del short de Zaful me parecen un detalle muy fino. Lo hace distinto, un buen detalle.
    Esperaré al verano para copiarte jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. I don't think I've ever seen scalloped shorts before, it's a lovely design and detail!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sin duda el clásico short denim que nos presentas hoy es el protagonista del look veraniego, pero es que la blusa con los bordados, tal y como te he comentado en las redes en repetidas ocasiones, me tiene enamorada.
    La verdad es que no soy mucho de usar shorts, y de hacerlo sí que suelo apostar por los de tela vaquera, como los que nos muestras. Que por cierto, el detalle del bordado y los festones, lo hacen exquisito. Tendré que cotillearlos en Zaful.
    Aunque el día no acompañase, te ves muy bella en las fotos.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Me ha encantado tu outfit, ese tipo de shorts bordados son de mis favoritos y la combinación con la blusa es perfecta. En Zaful tienen prendas de muy buena calidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Muy chulo el outfit que no enseñas, pero verlo con el tiempo que hace ahora mismo en España, ahora mismo esta nevando y verte con pantalones cortos hace que me entre mas frío todavía. Los vaqueros son muy bonitos y el detalle del bordado los hace especiales. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, estás genial con este outfit, sin duda una combinación genial la de estos shorts bordados con la blusa de flores, tiene un toque boho chic que me flipa. Tengo que ver bien todo lo que hay en Zaful.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. AY, es súper mono!! La verdad es que en zaful tienen verdaderas maravillas y este short me lo apunto!!! Es una pena que aquí estamos en invierno y hace un frío que te mueres, así que el pantaloncito tendrá que esperar unos meses jajaja

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los shorts, el detalle del bordado es super mono y le dan un toque muy especial. El outfit me ha gustado mucho, muy veraniego y alegre , ¡estas preciosa!
    Un besito desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! Ahorita por aca hace frío, pero sin duda genial para verano. No soy mucho de shorts por que ando acomplejada un poco con mis piernas, pero me daré oportunidad con ellos por que en verdad te ves muy guapa.

    xoxo!

    ResponderEliminar
  15. Oh! Que guapa estás! Te sienta genial el short, me encanta el bordado y las onditas, y la blusa es preciosa, sin duda un outfit súper veraniego y cómodo. no conozco la web, así que iré a cotillear, un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Estas guapísima,y me encanta como te queda y de la forma que lo has combinado, pero creo que en mi caso no me quedaría demasiado bien por mis anchas piernas pero creo que con tiempo me llegaran a quedar bien!!! voy a tener que dejar las manías a un lado, pero tu estas guapisimaaa

    ResponderEliminar
  17. Que bonito Short. Me encanta el acabado y el bordado. Es diferente a los demas y segun la combinación, puede ir con un look formal o informal. La blusa tambien es delicada.
    Buena combinación.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el short, los detalles hacen que sea muy original

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaa!
    No soy de llevar shorts, pero la verdad es que me han gustado por los detalles bordados que tiene en los bajos.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  20. Me da una envidia cuando leo en estos días tus posts... con el frío que hace en Madrid, jeje. estoy deseando ponerme los shorts y que sea verano. Me ha encantado el outfil. El detalle de los pantalones cortos es super chulo, y la camisa... me encanta el bordado de las flores.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que lindo el short 😍 está hermoso y ultra femenino, definitivo es un buen update para del clásico. La blusa está muy bella y junto con el short invitan a vacacionar. Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo siempre he sido de jeans, y eso implica tambien cortos, en invierno siempre tiro de largos o incluso algun corto con medias para salir, pero en verano si o si denim cortitos, que quedan bien cono todo, es una buena idea combinarlos con una blusa que vaya suelta por encima, la que has elegido tu es preciosa, me encantan esos bordados!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!

    La verdad es que el short que nos compartes es realmente maravilloso, los detalles que tiene lo hacen orginal y femenino, genial para ponertelo con una parte superior más sobria si quieres ir más formal, o con una blusa con detalles (como nos muestras) para ir informal... Tengo que decir que te queda la combinación genail!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. me da mucha envidia verte con pantalones cortos, que lo sepas! En España hace mucho frío y yo tengo ganas de verano!!! Con esa camisa me pasa parecido que con el vestido de la semana pasada, me parece súper femenina y elegante y te favorece muchísimo. En cuanto al short, es precioso, además el detalle de los bajos, lo hace diferente y distinguido. me gustaaaa!!!! Un beso guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa
    Me han encantado tus shorts vaqueros, y no sabes las ganas que me das de que sea verano otra vez, son de mis prendas favoritas en meses de calor.
    Los has combinado genial con esa blusa blanca tan bohemia y femenina. Me gusta mucho la parte de bordado que tienen estos shorts denim, es una tendencia genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Hola hermosa, que bonitos y originales son estos shorts aunque me da un frío espantoso verte así con la que está cayendo por aquí.. de todas formas a lo que nos demos cuenta estamos enseñando cacho de nuevo así que está bien ir tomando ideas jajaja, muaksss

    ResponderEliminar
  27. Un look muy veraniego para esta parte del hemisferio en el que tenemos que salir con chaquetas, gorros y bufandas. Los shorts de denim siempre son una buena apuesta y el detalle del bordado de éstos los hace un poco distintos. Ahora no hay muchas cosas que encontrar de verano o primavera por aquí, pero son una prenda básica del armario.

    ResponderEliminar
  28. Es uno de esos looks que yo usaría en verano en mi ciudad, se ve súper fresquito y bonito, me gustó sobretodo el bordado de los shorts, qué detalle tan cute. Y los sunnies son una belleza.

    ResponderEliminar
  29. Yo prefiero los shorts un poco menos "cortos", por eso nunca los he pedido online (aún), Pero me ha gustado mucho el detalle de los soles de la parte trasera. La camiseta ya te la tengo fichada jaja, bss!

    ResponderEliminar
  30. Muero por tener el verano cerca de nuevo, como me encanta estos shorts que nos dejas por aquí. Me encanta por lo como que se ve y porque se puede llevar tanto para un día de playa como para un domingo familiar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. No sabes lo que me gustan los detalles de los shorts! Lo hacen originales!
    Yo sin duda en verano no puedo vivir sin ellos y como suelo coger muchas cosas en Zaful, me los apunto para mi próximo pedido!
    M chifla la blusita y el look al completo te queda genial!
    Muy buena propuesta linda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. hola Rebeca! yo no soy de usar shorts a menos que salga a una alberca o algo así, pero el que muestras tiene un bordado muy bonito, la blusa que muestras es muy linda también, aunque se ve algo caliente, me encantaría saber que tela es pues el detalle que tiene es muy lindo!
    besos!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este short, está genial acabado y los bordados son preciosos sin llegar a ser recargados, que es algo que, en una prenda tan "minimal" agradezco, que no esté muy recagado de adornos. Menos es más. Y estoy completamente de acuerdo de que en verano no pueden faltar. Nunca pasarán de moda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa =) Yo tambien soy de usar shorts, y me han encantado estos que nos muestras, me ha gstado mucho el bordado que tienen, y eses acabado como en olas. Me ha encantado tambien la camisa que llevas uesta, es guapisima. Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  35. Hola. Pues sí. Los clásico short de denim nos sacaría más de un apuro. Es ideal para el verano y cambiando con una bonita camiseta como la nos presenta, queda realmente bien y bonita la combinación de prendas. El short es preciso. Gracias por la presentación. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hija, todo te queda bien ¡Qué envidia! Oye el short me gusta pero debo decir que amo tu gusto por las blusas.. me encantan
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  37. Me encantó ese short, es divino, muy lindo y también me encantaron los lentes, son muy buenos! gracias por los tips

    ResponderEliminar
  38. No concibo un verano sin shorts vaqueros! Son todo un básico, muy cómodos y además muy fresquitos, y quedan realmente ideales
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los shorts, estos son super bonitos, aunque reconozco que me los pongo bastante poco porque tengo muchas manías con mis piernas. Te quedan genial!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest