29/12/17

Tendencia en tejidos: Gingham y Príncipe de Gales

Hoy hablaremos de las tendencias que vamos a ver este verano y también lo que nos trae el próximo otoño, si tienes una adicción por los estampados a cuadros estarás mas que feliz de saber que se llevan y en todas sus formas pero en este post vamos a hablar del Gingham y del Príncipe de gales dos tejidos clásicos que se reinventan esta temporada para el deleite de todas las fashionistas.

***


Today we will talk about the trends that we are going to see this summer and also what brings us next fall, if you have an addiction with the checkered prints you will be more than happy to know that they are worn and in all their forms but in this post we are going to talk about Gingham and the Prince of Wales two classic fabrics that are reinvented this season to the delight of all fashionistas.
click here



click here

 Y es que por donde lo veas las prendas con estos estampados se van a imponer, el vichy para los meses de verano y el príncipe de gales para el otoño, este último estamos acostumbradas a usarlo en ocasiones formales sin embargo las reglas están para romperse y ahora se lleva de manera informal, si te inclinas por una chaqueta asegúrate de que sea oversize, si amas el estilo rockero no dudes en complementar tus estilismos con este tejido ya que harán un match perfecto por ejemplo combinándolos con polos de bandas musicales o con chaqueta de cuero o denim.

***

And is that where you see the garments with these prints are going to impose, the vichy for the summer months and the prince of wales for the fall, the latter are used to use it on formal occasions however the rules are to break and now it is carried informally, if you lean on a jacket make sure it is oversize, if you love the rock style do not hesitate to complement your outfits with this fabric as they will make a perfect match for example combining them with pole bands or jacket of leather or denim.

click here


click here

 El vichy o gingham tiene un aire vintage, me recuerda la estética pin-up de los años 50s con el tiempo se ha convertido en un clásico del verano, me gusta la idea de llevar este print en un traje de baño, ya tengo en el ropero algunas piezas con este estampado, algunas ya se las mostré y otras lo estaré haciendo próximamente, si te ha gustado mi selección de prendas puedes visitar la web de Zaful ingresando el código ZFNancy obtendrás un descuento en tu compra, ya lo sabes si quieres ir trendy esta temporada tienes que tener alguno de estos tejidos en tu ropero. ¿Te gustan estos tejidos? Cuéntame en los comentarios.

***

The vichy or gingham has a vintage look, reminds me of the pin-up aesthetic of the 50s. Over time it has become a summer classic, I like the idea of ​​wearing this print in a swimsuit, I already have in the wardrobe some pieces with this pattern, some I already showed them and others I will be doing soon, if you liked my selection of clothes you can visit the Zaful website by entering the code ZFNancy you will get a discount on your purchase, you know if you want to go trendy this season you have to have some of these fabrics in your closet. Do you like this prints? Tell me in comments!
click here


click here
click here


23 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan las nuevas tendencias y es cierto ese mito que a veces la moda se repite, como bien explicas en los años 50 se usaba algo parecido. Es increible que hace un par de año no usaba algo a cuadros ni aunque me obliguen y ahora me encanta jajaj.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Me encantan estas dos tendencias, ambos estampados son preciosos y los veo super llevables. Me gusta cuando las tendencias se pueden adaptar a lo que usamos en el día a día, para mi es super importante
    El estampado vichy me recuerda igual que a ti al estilo pin-up, muy femenino y delicado. La última falda que nos enseñas con ese volante es preciosa
    Aunque ahora me gusta más el estampado príncipe de Gales, muy elegante! Tengo un traje y lo uso un montón. Me han encantado esos zapatos de tacón
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre digo que el príncipe de gales no es para mi, porque lo veo "de mayor". Pero ya sabes lo que me gustan los bordados y en algo como esa blusa de volantes sí le daría una oportunidad, bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena, me encantan estas tendencias, me recuerdan mis época escolar, cuando aún llevaba uniforme y cuando estudie de educadora, al tener mi trabajo con niños utilizaba este tipo de telas, sin embargo no son muy de mi agrado, los cuadros no son muy lo mio, aunque he de admitir que el estampado príncipe de gales, es muy formal y se ve bien en cualquier evento de esta índole. Muchas gracias por los lindos outfit de sugerencia que muestras son lindos, sobre todo el bikini.

    ResponderEliminar
  5. Hola! De moda honestamente se muy poco, pero estos modelos me encantan. al menos los que elegiste me parecen sobrios y elegantes. Tal vez no me animaría con el calzado, porque después a mi por lo menos me cuesta combinarlo, pero el resto de las prendas de 10.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron todas las tenidas! No sabría por cual empezar primero!

    ResponderEliminar
  7. Hola bella,
    Me gusta esta tendencia pues me quedo embobada con tantos estampados y colores que hay para una sola prenda . creo que una buena opcion para poder añadrla a nuestro closet sin que se vea de pasarela . los volantes me matan asi que es lo que mas me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ambos estampados. Iré mirando de cara al verano para ir consiguiendo cositas. Seguro que tengo de otras temporadas. Son modas que vuelven de cuando en cuando.

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, yo pensé que el Príncipe de Gales sería un estampado exclusivo del invierno pero ya veo que en primavera / verano va a seguir pisando fuerte. Me gustó mucho tu selección, como siempre, pero me quedo sobre todo con el vestido camisero blanco de grandes cuadros de colores. Me chifla!! Muakss

    ResponderEliminar
  10. Hola tesoro! Has realizado una recopilación de looks muy interesante. Pienso que a las chicas les vendrá genial algo así como referencia para estar a la ultima con las ultimas tendencias que evolucionan según el momento. Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. ¡hola linda! me enamore de todas las prendas que muestras ademas me encanta aprender sobre las nuevas tendencias en la moda creo que si me animo llevar esta tendencia seria en blusa y una chaqueta ¡saludos!

    ResponderEliminar
  12. Por lo que veo todas las modas vuelven. No se mucho de moda pero nos has mostrado unos looks bastante interesantes. He cogido alguna que otra idea de vestir que me interesa paraa el trabajo. Gracias por el post, voy a sacarle provecho.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me gustan mucho estas tendencias. Soy relativamente de utilizar cuadros, pero sin duda en estos últimos meses me está dando bastante por ahí y me estoy animando más jeje

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este tipo de estampado. Mi favorito es el rojo. Acá estamos esperando el invierno para usar el príncipe de gales. Ya estoy esperando a que lleguen las telas para hacerme un buen blazer y lo voy a usar con una remera rocker como aconsejás. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso estilo, me gustan mucho las zapatillas y el primer vestido, no los combinaria pero si me gustó mucho el diseño de ambos. Hermoso post Rebecca.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Me gustan mucho las nuevas tendencias. Aunque te confieso que solo para verlas. LLevar y lucir vichy o cuadros en general me resulta complicado.
    Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  17. Soy una enamorada de los cuadros... sobre todo del vichy! me encanta ese aire tan dulce y vintage que tramiten ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  18. Súper útiles y prácticos consejos!!! Gracias por las bonitas ideas

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho las nuevas tendencias que vienen adoro los cuadros tengo mucha ropa con ellos porque me encanta este estilo además de poder combinarlo con cualquier color y sentar sensacional para romper la rutina.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu entrada para conocer las tendencias en tejidos. Mi favorito por excelencia son los cuadros vichy, aunque en general me gustan todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Me encantaron todos los modelitos, el blanco y negro son mis colores favoritos así que yo estoy lista para probarlos este verano. Gracias por los tips y por siempre mantenernos al día

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la selección de prendas con estampados a cuadros que nos muestras. Hace unos meses me costaba mucho verme con estos estampados, pero ya empiezo a cogerle el gusto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad es que las propuestas que nos compartes con estos estampados me han encantado todas, aunque claro está tengo mis favoritos. Como los zapatos, esos en especial me tienen loca, como también la blusa con volantes en las mangas o la camisa con los volantes laterales.
    Admito que antaño no los usaba mucho, pero ahora mi ropero está lleno de ellos.
    Besotes

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest