9/12/17

Regalos para una fashionista


Hola a todos esta vez les he preparado una nueva lista de deseos pero esta vez pensando en la temporada Navideña ya que por estas fechas tenemos reuniones familiares o formamos parte de algún intercambio de regalos y siempre en nuestro entorno hay una chica fashionista a la que probablemente no tienes idea de que cosas puedes regalarle porque la sola idea de pensar en el regalo te provoca una crisis de ansiedad, pues bien como para darte una idea he seleccionado algunos items que te harán acertar en tu elección esta Navidad.

***


Hello everyone this time I have prepared a new wish list but this time thinking about the Christmas season since at this time we have family reunions or are part of an exchange of gifts and always in our environment there is a fashionista who probably you have no idea what things you can give her because the idea of ​​thinking about the gift causes an anxiety crisis, well as to give you an idea I have selected some items that will make you right in your choice this Christmas.




Lo primero que deberás hacer es ubicar aquellos items que estarán haciendo furor en la temporada, ninguna fashionista que se respete se resiste a seguir por lo menos un par de las tendencias que están pisando fuerte. Como puedes ver mi selección tiene de todo un poco, vemos un set de brochas para maquillaje con textura de mármol que hará delirar a mas de una si la recibe como regalo, un bolso rojo ya que es un color que esta arrasando en el street style, un sombrero "baker" que ha regresado con fuerza!

***

The first thing you should do is locate those items that will be making a fuss in the season, no respected fashionista resists following at least a couple of the trends that are going strong. As you can see my selection has a bit of everything, we see a set of makeup brushes with marble texture that will deliriate more than one if you receive it as a gift, a red bag as it is a color that is sweeping in the street style , a "baker" hat that has returned with strength!



click here


Unas gafas amarillas que están de rabiosa tendencia y creeme serán bien recibidas por una chica fashionista, unos flats color camel con el detalle de hebillas que le da ese toque especial, porque si hay algo que aman las fashionistas son las cosas que marquen la diferencia, una diadema de estilo griego para adornar su cabellera o un set de bolsos nude o rosa creeme no te vas a equivocar si eliges esos tonos que son emblemáticos de toda fashionistas que se respeta. Si te estás preguntando donde puede encontrar todas estas piezas visita Zaful una de mis web favoritas! Cuéntame en los comentarios cual de estos items ha sido tu favorito.

***

Some yellow glasses that are in a rabid trend and believe me will be well received by a fashionista girl, a camel flats with the detail of buckles that gives that special touch because if there is something that fashion girl love is the things that mark the difference, a Greek-style headband to adorn your hair, or a set of nude or pink bags believe me you will not go wrong if you choose those tones that are emblematic of all fashionistas that is respected. If you're wondering where you can find all these pieces visit Zaful one of my favorite websites! Tell me in the comments which of these items has been your favorite.

Use "ZFBG11" $3 OFF for $20, $6 OFF for $40, $9 OFF for $60, $12 OFF for $80, $15 OFF for $100.

Validity period:2017.11.01-2018.01.01


click here






25 comentarios:

  1. ahhhh!!! me encanta el bolso rosa, de hecho tengo ya dos. Es un color que me encanta, te lo puedes poner en cualquier época del año y es alegre. Gracias por tus recomendaciones, no hay como cuidarse a una misma

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas, mi prima es amante de la moda así que ya se que puedo regalarle porque la verdad no es mi fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso rojo y los pinceles, seguro que cae algo parecido para algunas de mis amigas. Lo de las gafas y los zapatos lo veo más personal, pero son también buenas ideas, a las que sumaría algo de maquillaje, eso nunca falla. Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  4. la verdad que las fiestas navideñas si que traen consigo los dolores de cabeza por lo que se puede regalar y la verdad que con lo que muestras nos has dado muchas ideas a tener en cuenta y que lo aplicaremos! todo lo que muestras es genial!

    ResponderEliminar
  5. No te voy a mentir: nunca me he planteado hacerle regalos a una fashionista porque es un empeño en el que te puedes dejar la bolsa y la vida jajajaja

    Con esto quizás puedo afinar el tiro para que, si regalo algo, no tenga que acompañarlo del ticket para que lo lleven a devolver o cambiar. xD

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca! Me parecen todos muy buenas esas ideas que nos compartes para regalar en esta temporada navideña, me han encantado las bolsas de color rosa ,la boina y las brochas también los demás no tanto. Gracias por tus sugerenciaslas tomare en cuenta mira que todavia me faltan regalos

    ResponderEliminar
  7. Mmmm creo que no soy nada fashionista jajajaa porque solo me gustan las gafas amarillas, pero es una buena lista y unas ideas estupendas que seguro que nos hacen quedar bien, besos

    ResponderEliminar
  8. Ay esas gafas amarillas me encantaron aunque también me gustaría comprarme unas rosas. Ese diseño no lo habia visto nunca me parece super innovador. Y la cartera también es un sueño, creo que con estos productos todas vamos a marcar tendencia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Bueno... Creo que soy medio fashionista. La mitad de las cositas me han gustado.
    Anoto la lista para regalar a una amiga fashionista 😁

    ResponderEliminar
  10. De fashionista tengo muy poco, pero he de reconocer que me han encantado los bolsos de color rosa, no es que sea mi color favorito, pero la verdad es que están muy bonitos. Imagino que habrá otras cosas en Zaful que estén más de acuerdo con mi edad y con la gente que me rodea.

    ResponderEliminar
  11. Creo que no soy muy fashionista porque no me encanta la fast fashion ni seguir de volada las tendencias...soy más de comprar algo que sea aunque sea un poquito más caro me durará muchísimo y le sacaré provecho, prendas y accesorios funcionales y versátiles y quizá hasta cierto punto atemporalesjaja soy una viejita lo se. Pero creo que un buen kit de brochitas de buena calidad no estaría dem ás en mi vanity .Besos hasta Perú

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Mira que no me he considerado nunca una fashionista jejeje, pero viendo la lista que has hecho si está dedicada para las que lo son, puedo decir desde ya mismo que soy una fashionista porque todo me ha encantado.
    Quizás con lo que me veo menos es con las gafas amarillas, pero bueno, todo sería probárselas a ver qué tal.
    Aunque como he dicho, todos me ha encantado, debo confesar que me tiene in love las brochas con textura mármol y el conjunto de bolsos en color rosa, aunque optaría más por un tono camel o similar.
    Voy a pasarme a cotillear en Zaful, así me hago una lista para cuando haya rebajas, que este mes tengo el cupo completo de gastos jajaja
    Gracias por la información.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Son unas ideas estupendas para regalar, me han gustado mucho tus propuestas, sobre todo el set de brochas para maquillaje con textura de mármol, me parece divino y el bolso rojo es una preciosidad. Gracias por tus sugerencias. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Pues cada una de tus recomendaciones la he imaginado para alguien en especial. Son regalos excelentes y volverían loca a mas de una jeje. Yo me quedo con el bolso rosa. Gracias por compartir. Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    wow son unas ideas de regalo geniales, que bien vienen justo en esta época del año porque llega un punto que ya me quedo sin ocurrencias así que tener opciones nuevas me viene genial
    Me encantan las brochas, creo que a todo el mundo le puede gustar, a las aficionadas al maquillaje y a las que se maquillan poquito, ese toque en mármol es lo mas
    Y la gorra es muy chula, una tendencia en auge que me encanta y que además da un toque misterioso genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Pues la diadema se va derecha a mi wishlist. Espero que no sea de las que traba el pelo. Y algo de esta lista debe estar viajando a mi casa, a ver cuándo llega. Te dejo con la intriga, bss!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas recomendaciones. Todos esos regalos son bien recibidos por nosotras las mujeres. Nunca viene de más tener uno que otro accesorio nuevo. De todos los regalos que has mostrado, me quedo con los bolsos y las brochas de maquillaje. Me gusta coleccionarlos jajaja. Los bolsos tienen unos detalles muy bonitos y los tonos igual. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola nena, que post tan maravilloso y tentador, pues muchas las cosas que sugeriste para regalar me gustaron para mi, jajaja así como se regalan las cosas, una de las cosas que mas me fascinaron es la bolsa color rojo, está fantástico.

    ResponderEliminar
  19. Hola Nika!!!
    desde luego has presentado una buena selección de artículos que están muy de moda que harán las delicias de las más fashionistas, siempre y cuando conozcamos también sus gustos personales porque no a todas nos gusta lo mismo, bss

    ResponderEliminar
  20. Uauhhh Rebecha ¡Qué ideas más estupendas para regalar! El bolso rojo con el adorno de flores me parece super coqueto a la vez que elegante, el sombrero Baker es una pasada que desde luego voy a tener en cuenta. Si algo me parece un detalle ideal para regalar son esas atrevidas gafas amarillas que me encantan.
    Como siempre, muchas gracias por la cantidad de ideas que nos aportas cada semana.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  21. Hola bella, me han encantado tus propuestas: el bolso rojo es divino, las bailarinas en tono mostaza una pasada y el último collar me ha parecido lo más! Yo este cumple me voy a regalar un bolso de diseño, estoy mirando opciones, veremos a ver por cuál me decanto.. muaksss

    ResponderEliminar
  22. Qué buena lista de deseos guapa, me encantan los zapatos y los bolsos, están geniales son una propuesta estupenda. Espero pueda pasar de una lista de deseos a una lista de compras y de cosas que tienes pronto. Que todo es posible, la Navidad está a nada :)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Me ha encantado tu lista de regalos para navidad :) Yo me he enamorado de las brochas con el detalle en mármol... son una pasada e.e También me gustaría el bolso, aunque he de admitir que soy de las que el bolso lo suele llevar negro. Un besote y gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
  24. Hola! En lo que a mí respecta, las brochas nunca son suficientes, siempre quiero más. Carteras, es lo mismo, y todas me gustan, al igual que la bijou. Soy de esas que "ligan" regalos que otras recibieron y no les gustan!!!!
    En cuanto a gafas y calzado, soy más mañosa, prefiero elegírmelos yo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest