11/10/17

5 blazer y chaquetas de entretiempo

Mientras el clima se define necesitamos prendas de entretiempo que nos ayuden a mantenernos abrigadas pero que al mismo tiempo sean frescas, en esta época lo ideal es llevar un blazer o chaqueta ligera, para eso hice una selección de algunos modelos de acuerdo a lo que las tendencias nos ofrecen actualmente.

***


As long as the weather is defined, we need long-time clothes that help us keep warm but at the same time cool, at this time the ideal is to wear a blazer or light jacket, for that I made a selection of some models according to what the trends currently offer us.

click here

Chaqueta de estilo militar: El estilo militar sigue vigente y el giro que ha dado es para traernos chaquetas con detalles militares como botones, galones y cintas, a mi particularmente me gusta esta tendencia siempre que sea sutil y no me vea literalmente como un militar, por eso seleccioné esta chaqueta beige que se ajusta a mi estilo sin llegar a ser muy estridente, además el material es ideal no es muy grueso ni delgado.

Military Style Jacket: The military style is still in force and the turn it has given is to bring us jackets with military details like buttons, ribbons and ribbons, I particularly like this tendency as long as it is subtle and I do not see myself literally as a military man, so I selected this beige jacket that fits my style without becoming very strident, in addition the material is ideal is not very thick or thin.

Click here

Blazer a cuadros: La tela del tipo principe de gales aparece nuevamente en las calles, me parece ideal para un look formal o para llevar a la oficina, aporta seriedad pero al mismo tiempo es cool.

Checkered plaid: The prince cloth of Wales appears again in the streets, it seems ideal for a formal look or to take it to the office, brings seriousness but at the same time is cool. Do not you think?

click here

Blazer floreado: Las flores siempre están presentes aportan frescura y coquetería a cualquier estilismo, si te gusta este tipo de estampado no puede faltar en tu closet un blazer como este.

Flower blazer: Flowers are always present bring freshness and coquetry to any style, if you like this type of print can not miss in your closet a blazer like this.

click here

Blazer rosa: Los tonos pasteles están mas vigentes que nunca, son ideales para estilismos casuales, combinalos con jeans y camisetas básicas para un look chic sin mucho esfuerzo.

Pink blazer: The pastel tones are more effective than ever, they are ideal for casual styling, combining jeans and basic t-shirts for a chic look without much effort.

Click here

Chaqueta de mangas acampanadas: una tendencia que viene muy fuerte esta temporada son las mangas acampanadas, por lo que una chaqueta negra como esta será tu mejor aliada mientras el clima se define, la tela es ligera y como todas sabemos el negro es el color mas combinable.

Todas estas opciones te sirven tanto para pasar de invierno a primavera, o de verano a otoño y las puedes encontrar en la web de Zaful. ¿Cuál de ellas ha sido tu preferida?

Flared sleeveless jacket: a trend that comes very strong this season are the flared sleeves, so a black jacket like this will be your best ally while the weather is defined, the fabric is light and as we all know black is the most color combinable


All these options serve you both from winter to spring, or from summer to autumn and you can find them on the web of ZafulWhich of them has been your favorite?



17 comentarios:

  1. Mis preferidas son la de estilo militar, pero aún no he encontrado una que me siente bien. Tengo la espalda muy ancha de tanto gimnasio y ello me obliga a llevar una talla más haciendo que el resto del cuerpo se me vea grande. Por eso no suelo enseñar outfits con blazer en mi blog. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Great selection! The floral print one is my fav!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas chaquetas, gran variedad, yo suelo usarlas, me gustan mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La militar, pero tendría que ajustarla para esta hermosa estatura baja que tengo ha ha ha.
    Preciosa selección de ejemplos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A lovely selection! I really need a checked blazer. Blazers are my favorite way to dress up any look!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De todas sin dudas la que más me gustó es la chaqueta militar, es verdad que en estos dias uno no sabe bien como salir vestida porque o te mueres de calor o te mueres de frio si eliges mal, asi que son ideales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que se lleven las blazer porque afinan mucho, son formales y quedan bien. Así podré explotar las mías y por qué no aumentar la familia jaja, bss!

    ResponderEliminar
  8. Estas blazers están muy bien aunque no son de mi estilo. Cierto, para esta época de entretiempo es ideal llevar una. A mí me gustan más las chaquetas denim. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo ando en búsqueda de un buen blazer, definitivamente me hace falta en el closet pues esa prenda te da seriedad y elegancia a los outfits sin llegar a ser aburrido. Queda perfecto para una imagen profesional :)

    ResponderEliminar
  10. Entiendo que la moda está regresando a lo que se usaba décadas atrás, pero aún me cuesta acostumbrarme a la idea. Sobre todo en tema de volados y estampados. Ahora, con tu recomendación se me ocurre continuar con mi estilo “común” pero incluir un par de chaquetas así.
    Así cambiaré un poco mi moda sin tener que cambiar todo mi guarda ropa
    Marie

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las blazers. La verdad que son muy combinables y quedan bien con todo tipo de looks. Así que podré explotar más la que tengo y coger alguna más que me encaje. Me ha gustado el post y muchas gracias por las recomendaciones. Un saludo desde La claqueta de Lucy. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Me encantan este tipo de chaquetas, son mis favoritas sin lugar a dudas. De las que muestras las que más me han gustado y son más mi estilo es la rosa y la negra, que monadas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Un post genial Rebeca! De lo más util ya que estamos en pleno cambio de estación, y lo mismo hace calor qué refresca y lo mejor para nuestro outfit es una chaqueta. Mis favoritas son la negra,gris y estampado de flores.

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy enamorada de los blazer, me encantan como quedan y dan un toque sofisticados al look increibles!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la selección que has hecho. Yo me quedo con la de estilo militar y la de cuadros de Gales. Son las que más se adapatan a mi estilo.

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, sin duda alguna de tu selección para mí hay dos claras vencedoras: el blazer rosa y la chaqueta de cuadros gris. Estoy esperando las rebajas para hacerme con alguna similar, me encanta, la veo super favorecedora y muy muy versátil. Muaks

    ResponderEliminar
  17. Holaaa lindaaa,me encanto todas las chaquetas o blazer!! En especial las de estilo militar, me gustan muchísimo, yo tengo una ideal para esa temporada en ese estilo, me gustaría probar las de estilo floriado, aunque aun no me atrevo, pero me gustan, espero llegar a comprar una de esas y ver como me quedan !!! Muchos besos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest