21/7/17

La editorial de moda

Una editorial de moda consiste en contar una historia a través de fotografías, al mismo tiempo que nos va mostrando la tendencia elegida por el diseñador para armar su colección, debe trasmitir un estilo de vida y todo lo que la rodea debe guardar relación y estar cohesionado, desde la modelo elegida hasta las locaciones o fondos.

***


A fashion editorial is about telling a story through photographs, while showing us the trend chosen by the designer to build his collection, must convey a lifestyle and everything that surrounds it should be related and cohesive , From the chosen model to the locations or backgrounds.






 Desde pequeña disfrutaba de mirar las editoriales de moda en revistas como Vogue, Cosmopolitan, o revistas locales, siempre me detenía a observar minuciosamente cada fotografía que había sido construida de una manera muy creativa desde el maquillaje, peinado, la luz y la composición, podía pasarme horas disfrutando de cada una de las imágenes. Hoy los tiempos han cambiado y aunque ya no compro revistas de moda como en antaño disfruto de este tipo de fotografías gracias a Pinterest, me gusta guardar aquellas que mas impacto me causan por su composición.

***

Since I was a little girl I enjoyed looking at fashion editorials in magazines such as Vogue, Cosmopolitan, or local magazines, I always stopped to look carefully at each photograph that had been constructed in a very creative way from makeup, hairstyle, light and composition,, hours enjoying each of the images. Today times have changed and although I do not buy fashion magazines as I once enjoyed this kind of photography thanks to Pinterest, I like to keep those that impact me the most by its composition.






Para la realización de una editorial de moda se involucra un grupo de profesionales encargados de diferentes aspectos, fotógrafo, maquillador, peluquero, productor, stylist y editor de fotografía son los encargados de dar forma al concepto que se quiere trasmitir a través de la editorial. Si disfrutas tanto como yo de este tipo de fotografías te invito a seguir mi tablero de Pinterest aquí.

***

To perform a fashion editorial involves a group of professionals in charge of different aspects, photographer, makeup artist, hairdresser, producer, stylist and photo editor are in charge of shaping the concept to be transmitted through the publisher. If you enjoy as much as I do this kind of photographs I invite you to follow my Pinterest board here.

6 comentarios:

  1. que imagenes mas sensacionales, sobre todo la del fondo azul como si fuera hecha la fotografia en el mar, que preciosidad, esta editorial pinta muy bien, me gusta lo que enseñas

    ResponderEliminar
  2. guapa, sigue mi blog de moda y belleza!!
    https://oceanelancha.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que conocía poco sobre las editoriales de moda, pero me pasaba como a ti, de peque y de mayor también vaya, me quedaba embobada mirando las fotografías, sobretodo de Cosmopolitan que es la que empezamos a comprar con mi madre... también me fijaba y me fijo en todo, la creatividad de la imagen, la ropa, el maquillaje... es un arte!

    ResponderEliminar
  4. Hola bella, a pesar que ahora estoy más centrada en la belleza de pequeña y en los comienzos de mi blog la moda era la verdadera protagonista. Recuerdo que tenía una carpeta con recortes de editoriales, con mis modelos favoritas.. en fin que me encantaba y aún hoy disfruto como una enana viendo los editoriales de nueva temporada, cada prenda, una historia.. muakss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Yo de pequeña también disfrutaba mirando las revistas de moda y observaba todas las fotos, todas las prendas, todas las modelos.. todo! Desde bien pequeña siempre quise ser modelo, es un sueño que no he podido cumplir hasta el momento.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Como tú también amo las revistas de moda. Aunque debo confesar que también otras como de viajes, de hogar y en general creo que todas. El concepto de revista siempre me ha gustado, porque las fotografías lo son todo y es lo que al final marca la diferencia entre unas y otras. Detrás de ellas hay mucho de por medio y eso me encanta. Ya te estoy siguiendo en pinterest y ahora estaré revisando tu tablero para deleitar la mirada! Un abrazo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts