20/6/17

Vestidos para ocasiones especiales

 Corte Sirena En U Tul Hasta el Suelo Vestidos de Fiesta/Vestidos de Noche Con Diamante de Imitación

Hace poco he recibido mensajes preguntándome donde pueden comprar vestidos de fiestas pues bien he preparado este post para recomendarles una tienda en línea donde podrás encontrar vestidos para todo tipo de eventos, vestidos de boda, damas de honor, vestidos de fiestas, vestidos de graduación, quinceañeros, etc.



 Corte A En U Corto/Mini Tafetán Vestidos de Graduación/Vestidos de Cóctel

 Corte Sirena En U Tul Barrido Vestidos de Fiesta/Vestidos de Noche Con Apliques

Estoy hablando de 1Dress.es una boutique en línea con maravillosos diseños que te harán soñar, yo misma no sabía que modelo elegir para este post con tanta variedad de diseños y colores que ofrecen. Algo que me gustó mucho al visitar su web fue la sección de comentarios de sus clientes donde con foto incluida comentan acerca de su experiencia de compra, a veces tenemos el temor de que el vestido que pedimos no se parezca al que nos llegue, por eso para mi es muy importante revisar los comentarios de otras personas que ya han comprado con anterioridad ya que eso me genera mas confianza a la hora de comprar en línea.

En 1Dress.es no te vas a preocupar por la talla, pues cada modelo que presentan lo tienen en diferentes tallas y colores, además tienen una sección para chicas plus size que puedes visitar directamente y encontrar un vestido que se ajuste a tus requerimientos, estos diseños los encontré en esa sección ¿No  te parecen lindos?.

 Corte A Escote Corazón Con Pliegues Vestidos de Graduación/Vestidos de Cóctel


Si tu presupuesto es limitado te recomiendo visitar la sección de vestidos baratos donde puedes encontrar modelos mas sencillos que no dejan de ser elegantes y acertados para una ocasión especial, yo encontré este modelo en esa sección y me encantó.
Si buscas vestidos de noche con un diseño mas atrevido y sensual, visita la sección de vestidos sexy, este diseño con aberturas laterales lo encontré allí, espero que con este post se hayan despejado sus dudas y si ya está cerca ese compromiso tan importante dale un vistazo a 1Dress.es

35 comentarios:

  1. Estos vestidos son preciosos Rebe.
    un beso
    Maggie Dallospedale
    Indiansavage.com

    ResponderEliminar
  2. Ao tem vestidos mesmo lindos
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto que tengan para todas la tallas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos de fiesta con pedreria! de los vestidos que has escogido i preferido es el azul corto porque tiene un diseño perfecto para hacer una figura favorecedora y muy bonita

    ResponderEliminar
  5. Hola :O Me encantaron mucho todos los vestidos, igual me encanta que hayan para todas las tallas y estilo <3 yo amo los vestidos pero no uso xD se que es tonto pero xD Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rebeca, justo algunos días empece un tablero en pinterest con vestidos similares para las graduaciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Wow!!!! Qué buena web online 😍😍 no conocía 1Dress.es!!!! Los vestidos son preciosos!!! Me encanta que haya para todo tipo de cuerpos y tallas 👏👏 y además para todas igual de bonitos. A esto le tenemos que unir lo competitivo que veo que son los preciosos. Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  8. que vestidos más bonitos, me gustan todos, la verdad es que me los podría poner todos lo que solo debería encontrar una ocasión para lucirlos, eso ya lo veo mas dificil

    ResponderEliminar
  9. Que hermosos los vestidos que nuestras, creo qe en si me daría mucho miedo comprar un vestido de esta calidad, por que si no me llega a quedar? Tendría que empezar a buscar un sustituto y no se me entra la desesperación de solo pensarlo ahahah

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos vestidos, todos lucen perfectos, no conocía esta web, la tendré en cuenta para mi próximo evento

    ResponderEliminar
  11. Wow, the dresses are beautiful and perfect for a festive occasion!
    xx Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  12. Wooooo, que pasadas de vestidos!! Me encantan y los veo de lo mas originales. Mis preferidos han sido los de la fotografia 3 y 5, son precios, aunque el 6 tambien me ha gustado muchisimo, bss

    ResponderEliminar
  13. Desconocía esta página, pero le he echado un vistazo y me he enamorado de muchos diseños. Muchas gracias por este post!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los vestidos que has subido sobretodo el verde largo.
    No conocía la web y lo que me alegra es que tengan tallas reales y para todas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía esta web: 1dress.es, y madre mía, que vestidos más chulos!! Va genial conocer una web así, para poder comprarte un vestido chulo para ir a una boda, comunión, etc. Porque a veces, si lo compras en una tienda de las que todo el mundo compra, puedes correr el riesgo de coincidir con alguien, jeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Pero que vestidos más glamurosos, yo no tengo ocasiones tan especiales nunca!, como mucho alguna boda y en mi familia somos muy sencillos, me han gustado mucho el 6 precioso color
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos modelos. Me gusta que se incluyan otras tallas en las opciones.
    Me encanto el negro.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Excelente recomendación Rebeca, he visitado la página y la verdad es que es muy completa. Creo que elegir un vestido de fiesta nos coloca muchas veces en el paredón de la indecisión, a veces no estamos dispuestas a ir a la tienda y medirnos docenas de vestidos sin que nos guste ninguno, pero en esta página hay tantas opciones y estilos que es grandiosa para las que tenemos problemas al momento de elegir.

    ResponderEliminar
  19. Estos vestidos son increibles!! A mi el primer vestido negro con volantes en su cola me ha encantado!!! Ya por los volantes me ha gustado mucho!! Es precioso

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el vestido con la falda de tul me parece una autentica preciosidad, voy a mirar a ver si hay tallas, has hecho una preciosa selección de vestidos Rebeca la verdad es que hay para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  21. Estos vestidos están impresionantes, lindos y sí para ocasiones especiales porque vaya pintas tan bonitas, sofisticadas y delicadas que se ven, me encantan, me he enamorado de muchas de estas propuestas :)

    ResponderEliminar
  22. Necesito amigos que se casen o algo así xD prefiero los vestidos casuales para la oficina o para salir de día, aún así los que compartes son muy lindos !

    ResponderEliminar
  23. El vestido que más me ha encantado es el azul, el cortito...
    No sé si con mi tipo de cuerpo se me vea muy bien, pero me encanta, me voy a dar una vuelta por la tienda porque ya está más que cerca mi graduación y no me buscado vestido 😶

    ResponderEliminar
  24. El vestido negro del inicio está soñado!!! Muy elegante.

    ResponderEliminar
  25. Buenas!

    Los quiero todos! (L)_(L) me encantan! La verdad es que esta página web no la conocía, así que me voy directa a chafardear. Soy una auténtica fan de los vestidos, así que muchas gracias!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Gracias x la recomendación de la página m, tienes toda la razón siempre hay dudas en calidad de tela y hechura en ela compra de un vestido en línea y si es para fiesta ufffff mucho más. Yo compré hace tiempo algunos de XV y o noooo fue un chasco me llegaron un poco feo y la calidad pesimaaaa. Así que no me he animado a comprar en línea nuevamente. Pero tomare en cuenta esta que recomiendas! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta entrada porque ahora en agosto tengo una boda. El último vestido que nos propone me ha gustado muchísimo. Además lo que más me gusta es que tiene para todas las tallas sin discriminar a nadie.

    ResponderEliminar
  28. Guauuu!!!
    Me encantan todos!
    Son de diva total para un evento son lo mas!!!

    ResponderEliminar
  29. Preciosos todos pero el último y el penúltimo me parecen simplemente espectaculares y dignos de la alfombra roja. No tengo cuerpo ni eventos de tal envergadura pero me encantaría poder llevar algo así en alguna ocasión! Muaks

    ResponderEliminar
  30. Que vestidos mas divinosssssssss!!! me enamore!!!!! el azul es una pasada!!! ahora me pasare para mirarme algún vestido!!!gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  31. Todos los vestidos están muy lindosmpero lo que mejor me pareció es que usaras modelo de talla mas grande. No todas las mujeres somos delgadas y la verdad hay menos variedad de ropa para estas tallas o lo que hay es feo. Podrías sacar otro post con tallas mas grandes a ver que ideas podemos sacar para vestirnos. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Pronto iré a una boda y a la verdad que para nada tenía claro donde voy a comprar la ropa, pues voy a echarle un ojo a esta página y ver lo que me regalo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la seleccion de vestidos que has realizado, cuesta elegir el mas bonita con estos pocos, o sea que entiendo que te costara en su momento realizar una seleccion para mostrarnos!!! igual el que veo más espectacular es el azul combinado con dorado, donde la parte de arriba se queda perfecta (a la modelo vaya!!) y luego la parte de abajo se abre en la falda, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts