20/6/17

Un toque de mostaza en tu guardarropa

Si hay una tonalidad que puede funcionar a lo largo del año es el color mostaza y sus variantes como el amarillo, llevar prendas o accesorios en este tono no es tan complicado como parece, ya les explique en post anteriores que combina muy bien con azul, naranja, negro, verde o marrón, además sienta muy bien con el bronceado durante el verano así que un vestido corto amarillo puede ser una buena opción, durante el invierno agrega frescura y le da vida a tus outfits, por lo que si estás animándote a adicionar prendas a tu ropero en esta tonalidad te dejo una selección de prendas y accesorios que puedes encontrar en la web de Zaful.

***


If there is a tonality that can work throughout the year is mustard color and its variants as yellow, wearing garments or accessories in this tone is not as complicated as it seems, and explain in previous post that combines very well with blue, Orange, black, green or brown, it also feels great with the tan during the summer so a yellow short dress can be a good option, during the winter adds freshness and gives life to your outfits, so if you are animandote to Add clothes to your closet in this hue I leave a selection of garments and accesories that you can find on the website of Zaful.

click here

click here


click here


Aunque no lo creas es un color clásico que siempre vuelve cada temporada, puedes llevarlo en la parte superior para darle luminosidad a tu rostro, apuesta por un top, sueter o un abrigo ¿Cansada de llevar jeans? Elije un pantalón y dale un giro a tus looks. Si no te convence en prendas puedes aportar un toque mostaza en tus accesorios. ¡Anímate a llevar un toque de mostaza esta temporada!

***

Even if you do not think it's a classic color that always comes back every season, you can wear it on top to brighten your face, bet on a top, sweater or coat. Tired of wearing jeans? Choose a pair of pants and give your looks a twist. If you do not convince yourself in clothes you can add a mustard touch to your accessories. Dare to wear a touch of mustard this season!






click here 

click here



24 comentarios:

  1. He de confesar que de mas jovencita el color mostaza me horrizaba, para nada, pero nada lo utilizaba, despues con los años me encanta, aunque a veces mi tono de piel no es el mas adecuado para ponermelo, pero me da igual, jajaj, me gusta y punto.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he empezado a adorar este tono a lo largo de los últimos otoños ya que he visto que es un color que favorece y más aún si lo combinamos con burdeos, verde, etc.. tu selección de prendas como siempre genial aunque me quedo con el vestido estampado, es ideal! Muakss

    ResponderEliminar
  3. Tengo una sola prenda en este tono la verdad y no la uso mucho ya que es de manga larga pero la verdad es qie cuando lo uso me gusta mucho como queda y no tengo más por que no he encontrado muchas prendas en este color ahora me paso por zaful a echarle un ojo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mostaza, tengo un par de jerseis, un bolso y una mochila, también algunos complementos de este color... lo veo super alegre, tanto para verano como invierno, es de esos colores que me apetecen en todas las estaciones! de las fotos que has compartido, he ido corriendo a mirar la sudadera de los perros de Zaful, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. bellas combinaciones y hermoso color, muy buena elección.

    ResponderEliminar
  6. he de reconocer que no es uno de mis colores favoritos para la ropa...yo no me veo favorecida con ese color, pero las combinaciones que muestras lucen genial!

    ResponderEliminar
  7. Este color sin duda alguna es un poco polémico En el sentido que a muchos les gusta y a otros no. A mi personalmente, me encanta. De hecho tengo algunas prendas de este color. Es un tono que como dices va bien en cualquier temporada. Aunque para mi la ideal es el otoño. Lo que me gusta es que se puede combinar facilmente. Me gustan las prendas y accesorios que muestras. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Justo leo esto y viene a mi mente un suéter color mostaza que hace meses que no sacó del armario. Con esta época de fríos, creo que va siendo tiempo de desempolvarlo y aprovechar sus propiedades coloridas jajaja. Excelente artículo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el mostaza, se que es un color dificil que a muchas les quede bien, pero creo que con la combinación de prenda correcta, un maquillaje adecuado luciremos bellas en otoño
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Hola bella! Me encanto tu artículo. Y ahora que me pongo a pensar no tengo prendas de ese color y tienes razón queda muy bien para el verano! 👍🏼😊 súper chevere

    ResponderEliminar
  11. Se viene con todo el tono mostaza y me encanta !!!¡ ziful lo descubrí hace poco y la verdad es que tienen cosas super chulas ¡¡¡¡ gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  12. Ay, como me gusta este color!!! Y hace un bonito contraste con la piel morena.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! El color mostaza no me gusta mucho. Tengo algunas camisetas y sudaderas en ese color y la verdad es que las tengo muertas de risa en el armario porque no las uso y creo que no me favorecen. De todas formas, a otras personas les queda genial y puede ser un color creativo si sabes combinarlo bien. ¡Un besito, guapa! :)

    ResponderEliminar
  14. Yo reconozco que para mi no lo uso mucho, sin embargo con mi hijo lo utilizo en pantalones, camisetas.... y si que me da mucho juego para combinar

    ResponderEliminar
  15. Me encanta totalmente este color y el amarillo, el mostaza me gusta más para otoño o primavera y el amarillo totalmente para verano me apasiona. Voy a echar un vistazo a Zaful a ver qué encuentro. :D

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color mostaza y es un color que por lo visto nunca pasa de moda. Cuantas cosas chulas dejaste en este post, me encantó los vestidos y algunas blusas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. No es un color del que me hubiera fijado de no ser porque está de moda jeje, pero reconozco que no está mal, que da mucha vida y combina muy bien con otros colores que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  18. Que cukiii todo!!!!!
    Me ha gustado sobretodo los vestidos florales!!
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Amo el color mostaza me parece que queda perfecto y combina muy bien con el negro, se puede usar en cualquier ocasión. En particular, me encantó el vestido floreado está realmente hermoso. Yo tengo un Jean de ese color tambien y es uno de mis favoritos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. El vestido de flores y el blusón con cuello abierto en tono mostaza me gustan mucho, veré si puedo conseguirlos. Es un color que favorece mucho a mi parecer, no debe faltar para alegrar el armario, bss!

    ResponderEliminar
  21. me encanta el color, pra este tiempo me gusta mucho y me recuerda a mi prima

    ResponderEliminar
  22. A mi no me sienta muy bien el tono mostaza. He intentado darle varias oportunidades pero por el tono de mi piel y mi pelo, no me termina de convencer. Y es una lástima, porque en la selección de prendas de zaful que nos muestras, hay vestidos muy bonitos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. HOla guapa
    Es un color genial, me gusta mucho lo alegre que es el mostaza
    Ese primer vestido con flores es ideal, y me encanta la propuesta de look
    También me gusta mucho la sudadera de perritos, que graciosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts