27/2/17

Mis vestidos favoritos de la Alfombra roja Oscar 2017


Ayer domingo no estaba muy emocionada por ver la entrega de los premios Oscar, ya que este año no les he seguido la pista a las películas nominadas, tampoco tenía una favorita a pesar de que he escuchado comentarios positivos y también negativos de la película Lalaland aún no la he visto y no podría da una opinión al respecto, no seguí la ceremonia pero si estuve al tanto de los atuendos de las actrices y esta es mi lista de favoritas, ya que el vestido, maquillaje y peinados estuvieron impecables. ¿Coincidimos con algunos? Cuéntame en los comentarios cual fue tu favorito.

***


Yesterday Sunday was not very excited to watch the Oscar awards, since this year I have not followed the track to the nominated films, I did not have a favorite even though I have heard positive and also negative comments from the favorite film Lalaland I have not yet seen it and could not give an opinion about it, I did not follow the ceremony but if I was aware of the attire of the actresses and this is my list of favorites, since the dress, makeup and hairstyles were impeccable. We agree with some? Tell me in the comments which was your favorite.









Y a pesar de la controversia previa a la ceremonia con respecto al vestido que luciriá Meryl Streep al final me gustó su elección en Elie Saab, pero no deja de darme curiosidad como hubiera lucido con un Chanel.

***

And despite the controversy prior to the ceremony regarding the dress that would appear Meryl Streep in the end I liked your choice in Elie Saab, but I'm curious as I would have looked with a Chanel.



14 comentarios:

  1. Yo tampoco he estado muy al tanto este año de los oscar, sí que me he enterado a posteriori de la que se lió al equivocarse de sobre al dar un oscar, pero bueno, ese es otro tema, me parecen impresionantes los modelos que has puesto, si bien es cierto que me quedo con el blanco y con el rojo, espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con Emma stone utiliza siempre vestidos color maquillaje que le sientsn genial

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi me encantó Meryl y su elección y del señor Karl mejor ni hablamos ...
    Por otra parte me gustó la elección de maquillaje y peinado de Emma Stone, bellísima y aunque su vestido era espectacular creo que el color no la lució por pálida que es

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Isabelle Hupert and Viola Davis were two of my red carpet favorites as well.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los oscar!! Es lo mejor de lo mejor! Sin lugar a duda me quedo con la ex top modelo de victoria secret Karlie Kloss!! Que lucio un vestido increíble pero el detalle del lazo azul en contra de trump y retando a su familia política!! UN 100 !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca! Yo este año no he estado muy atenta a los Oscar pero por los vestidos que has seleccionado el que más me gusta es el de Emma Stone y el de Meryl Streep, para mi son dos vestidos preciosos y espectaculares. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tus favoritos son mis favoritos. Me encanto las fotos que nos dejas por aquí. Y es que comparado con lo que he visto en las redes me quedo con estos que veo aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que hiciste una buena elección de vestidos :D me gustaron todos esos que has puesto, aunque no estoy muy segura del de Meryl jaja, pero en fin, por ahí había unos que nomas no me convencieron pero bueno. saludos

    ResponderEliminar
  9. Te ha pasado como a mí, que este año no he estado muy pendiente de la ceremonia de los Oscar, en la que por cierto se lió. Tampoco he visto los vestidos que lucieron las actrices durante el acto y de los que muestras como tus favoritos de la alfombra roja me gusta el que lleva Enma Stone y el blanco de Karlie Kloss, que es espectacular.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Karlie estaba guapa pero ya ni te cuento en la fiesta post Oscars de rojo, iba espectacular cual Rita Hayworth! Me quedo con Emma Stone, Viola Davis y Olvia Culpo.. para mí el nivel este año fue inferior respecto a otros. Muakss

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo no estuve al tanto de lo que se coció en los premios Oscar, pero sé que los metalizados y los escotes estuvieron muy marcados. Además de los vestidos que nos has mostrado, la que más me ha gustado ha sido la primera, el corte es espectacular. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest