7/2/17

Inspiración para San Valentin

San Valentin es el pretexto perfecto para vestir de rojo, para regalar algo rojo, para comprar algo rojo, porque rojo representa el amor y la pasión. A algunas les gustará llevar algo especial en este día y otras preferirán vestir como siempre, en lo personal creo que la fecha es ideal para lucir mas arreglada que de costumbre y sorprender al novio o esposo, por eso hoy he preparado una selección de fotos que puede inspirar para recibir esa fecha especial, al principio unas cuantas ideas para regalar si tienes una novia o esposa fashionista un bolso rojo de hecho vendrá bien, luego algunas ideas de combinaciones y al final un poco de street style. 
***

Valentine´s Day is the perfect excuse to wear red, to give something red, to buy something red, because red represents love and passion. Some will like to take something special on this day and others will prefer to dress as always, personally I think the date is ideal to look more arranged than usual and surprise the boyfriend or husband, so today I have prepared a selection of photos that Can inspire to receive that special date, at first a few ideas to give away if you have a girlfriend or wife fashionista a red bag will indeed come well, then some ideas of combinations and at the end a little street style.






Como cada una maneja un estilo diferente he tratado de buscar diferentes opciones, algunas solo con un detalle en rojo porque no todas nos atrevemos con un total red, la idea es coger un poco de inspiración y armar algo que refleje nuestra personalidad, sin que parezca que vamos disfrazadas,  hay propuestas mas sofisticadas y atrevidas, también encontré una idea para las que nunca se separan de sus jeans, y otras son mas para verano ya que esa es la estación en la que actualmente estoy. Espero que disfrutes la selección y si te gustó cuéntame en los comentarios.


***

As each one uses a different style, I have tried to look for different options, some with only one detail in red because we do not all dare with a total network, the idea is to take a little inspiration and put together something that reflects our personality, without appearing That we are disguised, there are proposals more sophisticated and daring, I also found an idea for those who are never separated from their jeans, and others are more for summer since that is the season I am currently. I hope you enjoy the selection and If you liked tell me in the comments








Recuerda que los colores que combinan perfecto con el rojo son el negro, blanco, nude, plateado, dorado y azul, como puedes ver en las fotos a continuación.

***

Remember that the colors that combine perfect with red are black, white, nude, silver, gold and blue, as you can see in the photos below.







26 comentarios:

  1. Me han encantado todas todas las bolsas rojas.
    Te soy sincera amo el rojo pero creo que es demasiado cliché vestirme así en san Valentín jaja swine todos los outfits son divinos

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Great post dear! :)
    Have a nice day!
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/02/grey.html

    ResponderEliminar
  3. Genial los post de inspiracion nos ayudan muchiisimos

    ResponderEliminar
  4. You can't really go wrong with any of these romantic looks!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Que propuestas más atractivas ! Adoro cualquier look que lleve algo rojo.Los bolsos ideales
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post porque mi color favorito es el rojo a si que imaginate. Me quedo con varios bolsos, sobre todo el ultimo me parece precioso y como yo soy de las que llevo casi la plancha pues me viene genial un bolso grande jaja también me ha encantado el último vestido rojo me parece preciosísimo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchísimo todo lo que nos propones, el rojo es un color precioso, y yo que llevo el pelo pelirrojo siempre destaca mucho más. Me quedo con el segundo bolso, con el outfit vaquero, y con ese vestido precioso que nos has enseñado, el primero que lleva la modelo. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Such a beautiful and romantic Valentines inspo Rebeca! Im in love with the MK and YSL bags. Hugs! xo

    ResponderEliminar
  9. Show de inspirações arrasou na postagem, obrigado pela visita.
    Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la selección que has hecho de prendas para San Valentin, pero te digo una cosa, me he enamorado locamente del ultimo vestido es una autentica preciosidad.

    ResponderEliminar
  11. El mes de todo rojo, y la verdad que viene muy bien estas fechas donde el amor se siente mucho más en el aire. Los bolsos enamoran, me quedaría con todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. me flipa el color del cuarto bolso, y mi look sin duda sería el de las converse con americana, para mi, el look perfecto!

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que el rojo es el color que predomina en todo el mes de febrero por el significado que tiene y por la celebración del 14 de febrero. Las ideas que nos muestras son todas geniales, aunque yo me quedo con la primera y tercera foto en cuanto a los atuendos. Los bolsos, pues te mentiría si no te digo que los quiero todos jajaja. Los atuendos que muestran las chicas, todos son muy bonitos. La verdad que has atinado en tus propuestas. Que tengas un día lindo en estas fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. That Valentine outfit with the red tulle skirt is dreamy Rebeca! Also love the red tote. Awesome post :D I love Valentine posts XOXOXO
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Me encanta este post, podemos encontrar la inspiración que necesitamos para San Valentín.
    Los looks son ideales, me quedo con el de falda de tul. Y que monada el bolso de Michael Kors
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!! una buena selección, la de los vaqueros soy yo aunque en ese look que has puesto y por ser San Valentín le pondría unos buenos tacones en vez de las zapas. un beso

    ResponderEliminar
  17. These are so beautiful and perfect for v day!
    xx
    www.junewantsitall.com

    ResponderEliminar
  18. Preciosos todos los looks que has enseñado con ese toque rojo para san valentin. Yo creo que con el que me quedaría, el que se acerca más a mi personalidad, sería el de las converse rojas. Me encantan los zapatos planos, me encantan las converse e ir con pantalones y una camisa o camiseta. Así que ese look está hecho totalmente para mi.

    ResponderEliminar
  19. Muero por esos dos bolsos de Yves Saint Laurent así que poco más puedo decirte que no haya dicho nada excepto que de los outfits que propones me quedo con el del blazer rojo y los jeans, me encanta. Muaks

    ResponderEliminar
  20. Que hermosos outfits has colocado,el que mas me ha fascinado es el de la falda roja en tubo con la blusa negra con volado, sin embargo no me gusta utilizarlo, y en cuanto a accesorios soy de bolsa negra y esa me combina con todo jijiji, los accesorios de los bolsos son muy lindos, aunque como yo si soy de las que cargo hasta el perico en el bolso los compro grandes. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho esta dosis de inspiración romántica. Si tuviera que quedarme con un bolso sería el de MK y un outfit el de la blazer con converse, ese rollito mola mucho, bss!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! me gustaron mucho todas las propuestas! el look que más me gustó es el del vestidito blanco, es más mi estilo pero es que el red dress es básico en san valentin... lo malo es que estoy solterita y tendré que lucirlo solo para mi jajaaja Besos, amo el bolso de MK y YSL <3

    ResponderEliminar
  23. Guay me encantan los looks, el rojo es un color que sienta bien a todas.ME encantan los vestidos por lo que los que enseñas en las fotos me encantan. Los bolsos soy mas de usar bolsos más prácticos que pueda usar con mas outfits, en tonos blancos o negros porque rojos no son muy fáciles de combinar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Uixxx que maravillosas inspiraciones, a mi el rojo ya me enamoraaaa, y los bolsos son una delicia, la de Michael kors me tiene loquita y cada outfit es una pasada ^.^

    ResponderEliminar
  25. Que bonita selección has publicado Rebeca todos estan hermosos los outfits para todos los gustos los accesorios, y bueno.mas de uno enamora gracias por compartir las ideas y buscar algo rojo en el armario para celebrar este día, saludos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest