30/1/17

Tendencia en zapatos: Flats mules


Los zapatos que han estado literalmente dando la hora en las pasarelas, no necesariamente en las calles, por lo menos no en las calles limeñas son esta especie de babuchas, si, así se conoce este modelo por esta parte del mundo, en la blogosfera les dicen flats mules, o mulas.

***


The shoes that have been literally giving the time on the catwalks, not necessarily in the streets, at least not in the streets of Lima are this kind of slippers, yes, this model is known in this part of the world, in the blogosphere Say mules flats, or mules.
Estos me hacen dudar / These  make me doubt 


Demasiado lindos / So cute!

Amo esta propuesta! / Love it this design!

La característica principal es su diseño es la ausencia del talón, según yo deberían de quedarse en casa o usarlos para ir a comprar el pan un domingo por la mañana, pero se han esmerado tanto en su diseño, en elegir los materiales que algunos llegan a verse muy sofisticados por los detalles y aplicaciones que hacen que no pasen desapercibidos y hasta dudes en darles una oportunidad en tu closet. De hecho se ven demasiado cómodos y es una ventaja pues quien no quiere comodidad en sus pies, sobretodo en el verano, mientras menos se sienta el zapato pues mejor! ¿Que te parece esta propuesta? ¿Cuál es tu favorito en esta selección?

***

The main feature is its design is the absence of the heel, according to I should stay at home or use them to go and buy bread on a Sunday morning, but have been careful both in their design, in choosing the materials that some come to Look very sophisticated by the details and applications that do not go unnoticed and even hesitate to give them a chance in your closet. In fact they look too comfortable and it is an advantage because who does not want comfort in their feet, especially in the summer, the less you feel the shoe better! What do you think of this proposal? What is your favorite in this selection?




Realmente divinos! / Really divine! 


20 comentarios:

  1. El del lazo es muy chulo pero no los veo prácticos, no me resulta cómodo andar con este tipo de zapatos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No habíamos visto este tipo de "zapato" este año, y a pesar de no ser de nuestro estilo no lo descartamos para las nuevas tendencias que puedena venir con los diferentes modelos :)

    ResponderEliminar
  3. This is such a chic style of footwear and it's nice to see that there is so much variety too!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos, antes era un vicio comprarlos, eso sí llegó la crisis, y con ella mi trabajo de verdad, uno que no me permite ponerme tacoazos, así que me he acostumbrado al zapato plano, y ahora no hay quien me saque de la gran comodidad.


    No se si será cosas mias, pero yo creo que es por la edad...

    La verdad que no sabría decidirme por un zapato de todos los que has compartido, pues todos me parecen comodísimos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan , las veos super comodas sobre todo para el periodo de verano

    ResponderEliminar
  6. Pues no sabría si ponérmelas o no porque en verano se tiene que cocer el pie con todos los dedos cerrados y para invierno no sirven. Los diseños que nos muestras son preciosos pero a la hora de ponérselas habría que encontrar una época de entretiempo. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola .No habia visto ese diseño en zapatos y algunos como el bordo con tiras y el negro me han gustado.
    Se ven muy comodos.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Justo hace poco vi un artículo que hablaban de ellos y de la tendencia que habían creado. Me parecen super cómodos, aunque hasta primavera verano no los estrenaré jajaja

    ResponderEliminar
  9. No conocía este tipo de zapato pero por las fotos me han encantado sobre todo porque se ven muy cómodos y eso es lo que busco de un buen zapato. Creo que es un zapato ideal para la temporada de primavera verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hay algunos ciertamente bonitos pero no te creas que me parecen demasiado cómodos así que no sé si caeré con ellos aunque en su día tuve unos y los llevé hasta que se me destrozaron.. en fin, todo vuelve, veremos si estos entran de nuevo a casa.. muakss

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco las he visto por esta parte, pero a mi se me hacen bastante comódas. Es el tipo de zapato que uso ahora. Osea, sin tacones. Los zapatos altos los dejo sólo para ocasiones especiales. Me gusta este estilo, pero sinceramente no me gustan todos los que muestras. Si fuera a elegir uno me fuera por el segundo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mmmm... pues no serían mi primera opción a la hora de comprar zapatos, pero si hay que elegir, creo que podrían ser los marrones de tiras en los tobillos y los negros que le siguen, pero tan solo por la aplicación, que la forma toda redondeada no favorece a nadie, creo.
    Bye...

    ResponderEliminar
  13. Hola!! para esta época de calor han de estar perfectos para mantener frescos los pies, pero en cuanto a diseño la verdad no me gustan jaja, no se, es que por acá usan ese tipo de zapatos las adultas mayores. Aunque estén de moda como que no me convencen, así que paso. Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que este tipo de calzado no me llaman nada... Jaja siempre los he visto un poco "de abuela" y por más que se pongan de moda o los lleven las modelos con mil estampados yo los voy a seguir viendo igual jajajaja pero gracias por la recopilación, la verdad es que es interesante ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  15. Todos los modelos son hermosos, me encantan pero tu sabes que en nuestra ciudad se ensuciarían horrible con esta lluvia necesitamos por lo menos algo más alto de zuela. Sin embargo me encantaría usarlos en otra temporada (no se cuál porque en invierno tenemos lluvia y en verano también) Besos y gracias por las ideas, me encantaron

    ResponderEliminar
  16. No sabía de esta tendencia, ya que aquí no hace para llevarlo. Cuando llegue la temporada me pasaré por las tiendas a ver si algún modelo me convence, desde luego hay mucha variedad, bss!

    ResponderEliminar
  17. Lo siento, pero no no no, este estilo de zapatos no me gusta nada. Se podrá ver muy bonito en las fotos, pero sé que en mi no se verá igual de chulos, es así :D

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts