30/8/16

El lado oscuro de las redes sociales


Una duda ronda mi cabeza, y es porque la sociedad se ha vuelto tan agresiva desde la llegada de las redes sociales y como estas están alterando de cierto modo nuestro comportamiento. ¿Que buscan las personas en las redes sociales? ¿Porque hay una obsesión por convencer a los demás de ser los protagonistas de una vida ideal? o ¿Porqué hay un grupo de personas que eso les causa malestar? En fin yo creo que en vez de andar obsesionados por lo que hacen los demás se debería centrar esa energía en algo productivo para uno mismo, y para eso citaré dos casos que en su momento llamaron mi atención por la intensidad de sus desenlaces, Essena O'neill y Qandeel Baloch, ambas figuras gozaban de una gran audiencia en las redes de Instagram y Youtube, ambas llegaron al punto máximo de exposición y comprobaron el sabor amargo que deja, pues Essena de 19 años decidió romper con su pasado digital que la tenía obsesionada con los likes, mientras que Qandeel con solo 26 años era asesinada por su propio hermano con la excusa de estar manchando el honor de su familia con su exposición en las redes sociales.

***

29/8/16

Zorbing para liberar el estrés


Hoy les haré la introducción a una tienda online con productos diferentes orientados a la diversión, ocio y recreo, se trata de Buybubblefootball una tienda especializada en productos inflables y donde puedes encontrar burbujas para esferismo o trajes de futbol de burbujas para esos momentos de relajo en familia.

El zorbing o esferismo es la práctica recreacional en la que personas ruedan colina abajo dentro de una esfera, generalmente hecha de plástico transparente. El esferismo usualmente es practicado sobre una inclinación sutil, pero también puede practicarse en una superficie plana o inclusive sobre agua para mayor control de la persona, también está el futbol de burbujas una actividad que se puede disfrutar en familia, con amigos, o compañeros de trabajo, aquí en Lima ya hay lugares donde se puede practicar bubble football (fútbol con burbujas) un deporte para hombres, mujeres y niños que ayuda a liberar el estrés.

***

24/8/16

5 maneras de combinar vestidos con botas altas


Una combinación invernal a la que pocas fashionistas han podido resistirse es llevar vestidos con botas sobre la rodilla, si es un vestido con cuello alto, mucho mejor! Esta combinación funciona bastante bien por que no se necesita de muchas piezas, se puede agregar un maxi abrigo y estarás lista. De eso trata el post de hoy, mostrar 5 ideas para lograr el equilibrio en tus combinaciones y disfrutar lo que queda del invierno. ¿Que combinación se adapta mas a tu estilo?

***

22/8/16

Negro y burgundy

¡Hola a todos! La combinación de hoy puede funcionar para un día en la oficina o un evento formal, combino un blazer negro, blusa cuello bebe con detalle en lentejuelas, un pantalón color burgundy, un tono que es mi favorito durante los meses de invierno, bolso y estiletos negros para redondear el look, así iniciamos la semana con mucha energía, ya regreso con más novedades!

***

19/8/16

Lo que se vienen en primavera

Esta es una pequeña recopilación de lo que veremos durante la primavera,  el estilo boho romántico sigue imponiendose, las blusas y vestidos de hombros al aire son una buena alternativa para disfrutar de los días cálidos,  los estampados van desde propuesta de estilo tropical, rayas y gipsy , los colores varían y se contraponen entre intensos y  neutros. Así que vaya apuntando y eligiendo que es lo que quieres vestir esta temporada.

***

17/8/16

Jeans con basta rota

Esta tendencia ya la he vivido antes, esta vez ha regresado y lo puedes hacer tu misma si deseas, lo único que necesitas es un par de tijeras, asegúrate de que el corte sea sobre los tobillos, puedes hacer un acabado deshilachado, simétrico o asimétrico. Personalmente prefiero este estilo en jeans skinny, aunque también puedes usar boyfriend o mom jeans. ¿Has llevado anteriormente esta tendencia? ¿Te animas a llevarla nuevamente?

***

16/8/16

Avon renueva la imagen de sus fragancias


Avon se renueva y nos presenta la nueva imagen de sus fragancias masculinas y femeninas, Latin Attitude y Musk. Enamora con tu juventud e irradia siempre tu lado más fresco con las nuevas presentaciones de la fragancia Latin Attitude de Avon con los aromas floral frutal y floral. Ambas esencias han sido creadas para que siempre deslumbres en todo lugar con esa luz propia que te caracteriza.

***

12/8/16

Estilo bohemio.

Hace unos días les había mostrado algunas formas en que combinaría el nuevo sombrero floppy de Sammydress que había llegado a mi guardarropa esta temporada,  esta fue la combinación que tuvo  más acogida en Instagram, como pueden ver no es muy complicada , espero que les guste. Que tengan buen fin de semana y cuéntenme en los comentarios si les gusta este tipo de sombrero de estilo bohemio.

***

11/8/16

Probando la app de Uber

Hasta hace unos días era una usuaria del servicio de taxi tradicional, y como tal me sucedía que muchas veces me demoraba un buen tiempo en conseguir uno vacío, que fuese a mi ruta y si lo conseguía siempre me encomendaba a Dios para llegar bien a mi destino, con todo el problema de inseguridad ciudadana que abunda por aquí, felizmente nunca me pasó nada, pero gracias a la recomendación de uno de mis hermanos me animé a probar la app de ‪‎Uber‬, un servicio de taxi que me ha dejado satisfecha.

***

9/8/16

Vestidos para la primavera

La primavera esta muy cerca y es hora de inspirarnos e ir viendo las novedades que nos trae, esta vez seleccioné mis vestidos favoritos de StyleWe como pueden notar los estampados y los tonos intensos son los protagonistas esta temporada, flores para la primavera es un clásico infaltable, pero también motivos bohemios, o detalles en crochet será lo que veremos.

***

8/8/16

Es tiempo de fiesta

Hola a todos! Para iniciar la semana les tengo una selección de vestidos y looks de fiesta ya que las fiestas de promoción cada vez están mas cerca y es bueno ir pensando lo que te pondrás en esa noche tan especial, tal vez elegir un color o modelo diferente a lo que estamos acostumbradas, por ejemplo alguna vez pensaste en llevar un vestido verde cazador? Bueno en TBDress encontré este modelo fabuloso en gasa y guipur que es un verdadero sueño, o quizás uno en tono celeste con detalle de cintas cruzadas en la espalda que es lo último en tendencia. 

***

3/8/16

El pequeño vestido negro

Siempre he querido un vestido negro, es un básico que siempre te saca de apuros, sin embargo nunca hallaba uno que fuera de mi total agrado, con la ropa me pasa igual que con los zapatos, a veces es la punta pero no el tacón, tiene el tacón pero no la punta, ¡Es perfecto! ¡Pero no es el color que quiero!... En fin, si algo no me convence no lo compro, pero cuando vi este modelo en Light in the Box supe que era el que yo necesitaba, me gusta el diseño, la caída, la tela, el detalle de las mangas con encaje en fin todo! Lo acompañé de un abrigo crema, un collar statement  y estiletos. Y seguro esto va a sonar extraño pero otro detalle que tomo en cuenta a la hora de decidirme es que si mi corazón palpita mas rápido... ¡Lo compraré sin lugar a dudas! ¿Cómo notas que encontraste lo que buscabas? Cuéntame en los comentarios.

***

1/8/16

Fragancias que cambiarán tu día

Hay aromas que cambian mi estado de ánimo y hasta pueden cambiar el rumbo de mi día ya que me generan una sensación de bienestar y positivismo sobre todo ahora que los días son grises y necesito una inyección de energía, eso es lo que produce la fragancia de un perfume en mí y por eso les he preparado esta selección de aromas que estoy segura será de su agrado. Si ya probaste alguna de ellas cuéntame en los comentarios. Si deseas ver mas perfumes a precios de locura visita este enlace ¡Feliz inicio de semana!

***

recent posts