31/5/16

Estampado gipsy

En las últimas notas del blog les estuve hablando sobre la tendencia bohemia, una tendencia que cada cierto tiempo regresa reinventada pero mantiene su esencia en cuanto a estilo y detalles como estampados, texturas y colores. El estampado gipsy se caracteriza por se recargado pero al mismo tiempo mantiene armonía que lo hace muy atractivo, como este que llevo ahora y que seguro lo vieron en varias de mis publicaciones de instagram.

***

30/5/16

Probando la mascarilla negra Pilaten


Hace años no probaba una producto tan eficaz para remover los molestos puntos negros, como la Black Mask de Pilaten Hydra, de la marca de cosmética coreana Missha, una mascarilla de color negro que llamó mi atención, anteriormente probé unos parches de Ponds que en la actualidad ya no se venden, eran efectivos pero tiraban mucho de la piel así que supongo por eso dejaron de circular en el mercado, luego probé una mascarilla blanca de Avon que era como una goma que debías de aplicar en la zona pero no era muy efectiva para mi, esta era todo lo contrario muy suave al despegarse y al ser blanca no podía  distinguir que tan bueno había sido el efecto aunque la terminé no la volví a comprar.

***

26/5/16

Lista de deseos Dresslily

Hoy por la tarde luego de terminar con mis obligaciones me puse a navegar por una de mis tiendas online favoritas, he notado que visitar tiendas me relaja y me entretiene es por eso que seleccioné algunos de los artículos que llamaron mi atención, como unos botines grises con flecos, bolsos crossbody, hasta cojines con un diseño muy bonito entre todas la novedades que nos presenta Dresslily, sigan bajando para ver mas!

***

23/5/16

Tendencias en vestidos de novias

Cada temporada las tendencias nos traen algo novedoso y los vestidos de novia no son ajenos a estos dictados de la moda, es por ello que hoy voy a compartir una hermosa selección de vestidos de novias encontrados en la boutique online Adas Bridal, ellos tienen variedad de diseños y cortes como Linea A, sirena, etc.

Actualmente el estilo "Off the shoulders" es lo mas hot, además de ser un estilo muy romántico y femenino, si eres fanática de esta tendencia pues puedes llevarla ese día especial! Además en esta boutique online los precios son demasiado buenos! Tanto así que si no estas planeando casarte te van a dar ganas de hacerlo cuando veas los diseños  maravillosos que ellos tienen.

***

Sofía Vergara lanza nueva fragancia

La guapa y reconocida actriz Sofía Vergara y Avon anuncian su alianza para lanzar So Very Sofia by Sofia Vergara, una nueva y alegre fragancia con base floral, cálida y frutal que motiva a las mujeres a empoderarse y resaltar lo mejor de sí mismas. Sofía diseñó la esencia para hablarles a las mujeres modernas, fuertes, poderosas y bellas de hoy. So Very Sofia captura la pasión y confianza de Sofía.  

“La misión de Avon es sumamente importante para mí”, dijo Sofía. “La marca ofrece a las mujeres una manera de construirse y alcanzar estabilidad financiera, y eso es algo en lo que yo creo fuertemente. Hacer que esta fragancia esté disponible exclusivamente a través de Avon es mi manera de apoyar esa meta. Quiero ayudar a empoderar a cada mujer a tomar el control de su vida, y alcanzar la confianza y habilidad para alcanzar sus sueños”. 

***

22/5/16

El pantalón gris

Para iniciar la semana, les dejo una combinación básica y formal que puede funcionar para la oficina, combinando un pantalón de denim gris con una blusa de gasa del mismo tono y blazer en color negro, el collar le da el toque final y le aporta personalidad a un look con onda effortless hecho a base de prendas que todas tenemos dentro del armario. Deseo que tengan una semana productiva!

***


21/5/16

El vestido de novia soñado


Si hay algo que le hace ilusión a muchas mujeres es pensar en su vestido de novia, todas queremos vernos radiantes ese día especial es por ello que hoy voy a compartir con ustedes una boutique online para novias que ofrece hermosos vestidos de novias a precios accesibles con un diseño de ensueño para ese día especial, Dressilyme ofrece una vistoso catalogo actualizado con las últimas tendencias, y estoy segura quedarás cautivada con mas de uno de sus vestidos, como puedes ver en fotos algunos de ellos son dos en uno, es decir les puedes quitar un elemento y se transforma en un nuevo vestido así tienes uno para la ceremonia en la iglesia y otro para la recepción con tus invitados, ademas puedes personalizar y ajustar el vestido a tu gusto, espero que disfruten esta selección y si esta cerca el día de tu boda no dejes de visitar la web!
***

19/5/16

Revisión labiales mate Menow

Hace unos días me llegaron estos labiales líquidos efecto mate de la marca Menow, los he estado usando los últimos días, ya lo han visto en mi cuenta de instagram, pedí este par de tonos rosas porque quería probar la marca luego de ver buenos comentarios y reseñas en internet, pero como tenía mis dudas respecto a que pudiera tener alguna reacción alérgica por precaución solo ordené dos a pesar de que el precio es bastante accesible y estos fueron los colores que me agradaron a mi, pero hay muchas opciones entre rojos, vinos, nude y marrones, pues bien les cuento que ambos han pasado esa prueba y por esa parte estoy tranquila. 

***

17/5/16

Moda futurista

¿Que nos aguarda en un futuro no muy lejano a las fashionistas? ¿Cómo vestirán las futuras generaciones? ¿Que factores van a influenciar el diseño de indumentaria dentro de unos años? Son interrogantes que vienen a mi mente cada cierto tiempo, la mayoría de las veces influenciadas por la película de ciencia ficción de turno que este viendo, las últimas fueron Elisyum y After Earth, cada una de ellas con una propuesta totalmente distinta, en Elisyum se puede apreciar que la población en general viste de harapos, mientras que After Earth nos presenta una vestimenta que va de la mano con la tecnología, una especie de uniforme que cambia de color de acuerdo a nuestros signos vitales.
***

13/5/16

Combinando tendencias

Es el fin de una semana agotadora y aún me faltan muchas cosas por terminar, pero me he dado un tiempo para dejar este post antes de continuar con todo lo que tengo agendado para hoy, que incluye una salida con los mas pequeños de casa, mas crecen y mas de mi tiempo demandan! Las personas mayores me aconsejan que disfrute esta caótica etapa porque según ellas pasa muy rápido y si no disfrutas a tus hijos de pequeños después no será igual, supongo lo dicen por experiencia, les voy a hacer caso, el look de hoy es una mezcla de dos tendencias fuertes esta temporada pasadores y hombros al aire, espero que les guste!

***

12/5/16

Gap Perú colección otoño - invierno 2016


Gap, una de las marcas americanas más importantes y reconocidas a nivel internacional, presentó en exclusiva un adelanto de su colección de invierno; donde las tonalidades grises y azules, los prints a cuadros, en texturas como el corduroy y terciopelo marcarán la pauta en tu look sin dejar la autenticidad y el estilo casual de la marca.

11/5/16

Favoritos del cabello - Konzil keratina y proteínas de seda review


Últimamente estoy liada con el tiempo, las dos últimas semanas han sido caóticas entre el colegio de mis niños y mis propios asuntos diarios ando complicada, he notado que en situaciones estresantes mi cabello se pone fatal, es por eso que este verano he tratado de mimarlo un poco, me había decidido a dejarlo crecer un poco y al parecer logré mi objetivo! ¿Cómo? Bueno como ya les había comentado en instagram, durante el verano dejé de usar la plancha de cabello seguido. ¡Con tanto calor me resultaba imposible alisarlo!

***

9/5/16

Kaeon la línea de carteras eco amigable de Kipling

Kipling es una marca que se caracterizado a lo largo del tiempo por presentar líneas para diferentes estilos de vida y necesidades, con diseños únicos e inigualables, esta vez nos presentan su línea Kaeon, una colección de carteras y bolsos eco amigables que destacan por su sostenibilidad, ya que utilizan materiales reciclados y ahorra hasta un 90% de agua en su proceso de producción.

***

4/5/16

Lanzamiento fragancia Leyenda de Christian Meier

La pasada semana asistí al lanzamiento de la nueva fragancia masculina de Ésika, que amplía su portafolio de perfumería fina con LEYENDA, una fragancia para el hombre moderno, elegante e irresistiblemente seductor, que hace vivir a las mujeres experiencias únicas, memorables e imposibles de olvidar. Esta es la tercera fragancia que el actor internacional Christian Meier lanza al mercado y quién mejor que él para presentarla al público asistente.

***

2/5/16

Zapatos de invierno de estilo Chunky

El estilo Chunky reaparece esta temporada en el calzado, la principal característica son las plataformas y los tacos cuadrados que permiten caminar con tranquilidad y comodidad aportando unos centímetros extras a las chicas de estatura baja, logrando un look moderno y cómodo. Ademas la novedad esta temporada son las suelas dentadas. Este tipo de calzado tiene adeptos como detractores para algunas les resulta muy tosco y otras los encuentran atractivos y eso radica justamente en su comodidad.

***

recent posts