4/11/16

Deco Halloween

¿Eres de las personas que le gusta celebrar Halloween? Como tengo dos niños pequeños me gusta hacer algo especial por esa fecha o llevarlos a alguna fiesta que organiza alguno de sus amiguitos, ponerles un disfraz etc. Se que para muchos esta fecha esta asociada a cosas malas, y yo respeto el punto de vista de cada persona, en lo personal a mi me parece divertida y el pretexto para una vez al año disfrazarte de algún personaje.

***

Are you one of those who likes to celebrate Halloween? As I have two small children I like to do something special for that date or take them to a party organized by one of his friends, put them a disguise etc. Is that for many this date is associated with bad things, and I respect the point of view of each person, personally seems to me the excuse for fun and once a year dress up as a character.

 Recibí hace unos días estas fundas para cojines con motivos de Halloween y algunos accesorios para disfrazarme de la tienda online Dresslily, el material es como una lona gruesa que está impresa con el diseño, la calidad es realmente buena! Por supuesto que mis niños son los más felices porque les divierte la idea que por unos días nuestra sala este en modo Halloween.

***

I received a few days ago these cushion covers with Halloween motifs and some accessories to dress up the online store Dresslily, the material is like a thick canvas is printed with the design, the quality is really good! Of course my kids are the happiest because it amuses the idea for a few days in our room this Halloween mode.



 Los accesorios que recibí fueron una peluca de color negro y rojo y un choker sangriento y creo que con ellos puedo convertirme en un zombie, vampiro o chica gótica sin mucho esfuerzo, me he quedado sorprendida con lo natura que luce la peluca a pesar de ser sintética es bastante realista, yo nunca había usado una peluca así que imaginarán la emoción que sentí al cambiar mi aspecto. Si así luce una peluca sintética me imagino que las de cabello natural han de ser mas hermosas. Si buscan ideas para personalizar su sala en fechas especiales les recomiendo visitar Dresslily, ahora que se acercan la Navidad seguro que tendrán cosas novedosas y aún estás a tiempo de hacer algún pedido.

***

Accessories I received were a wig of black and red and bloody choker and I think with them I become a zombie, vampire or gothic girl without much effort, I've been surprised at how natural it looks wig despite being synthetic is quite realistic and I have never worn a wig so they imagine the excitement I felt when I change my look. If it looks a synthetic wig I imagine the natural hair to be more beautiful. If you looking for ideas to personalize your room on special occasions I recommend visiting Dresslily, now that Christmas will secure new things come up and you're still in time to make an order.


9 comentarios:

  1. Wow, I like this pillows. So scary and cute at the same time.

    Have a nice day.
    Julia x
    Fashion Inspiration Blog

    ResponderEliminar
  2. Yo empiezo en el mundo de las fiestas infantiles, este es el primer año que se entera un poco de que va el tema, y hemos decorado la calabaza y poco más... Me han encantado esos cojines, seguro que tus peques la han gozado con la casa tan terrorífica.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cojines!!!!.Y la peluca yo tengo una que tambien usara para hallowen que no parace para nada sintética,la tuya es muy chula ideal para este tipo de eventos,aunque yo la reciclaría para una fiesta de disfraces también.Muchas gracias por tu post!!!.Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. En estas páginas no me suelo fijar en la decoración, pero tal vez me pase a ver los cojines (con otros estampados). El collar me ha hecho gracia, como lo lleves otro día asustarás a alguien! Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los cojines, vaya ambientazo de halloween, para una fiesta tiene que estar genial, yo este año decoré una calabaza y poco mas la verdad... aver si me animo mas en carnavales.
    Me ha encantado la decoración y la peluca te queda ideal para disfrazarte en carnaval o cualquier fiesta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Estas fiestas cada vez son más sonadas, antes reslmente no me gustaban pero con tanto bombo que le han dado ya me empiezan a caer bien jejej. Los accesorios que recibiste fueron muy chulos . Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la decoracion y cuando vi la peluca parecia real en una primera vista jejeje. Yo no suelo decorar para unos dias pero si le estoy poniendo fuerza a la epoca de navidad.

    ResponderEliminar
  8. La propuesta de decoración está genial guapa, me encanta. Yo no soy de decorar mi casa según la época del año, pero me parece estupendo y el halloween me parece una pasada para poner la casa algo sicodelica :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Me encanta la decoracion de Halloween, son cosas tan chulas y divertidas! Los cojines son geniales
    Me gustan los que también se pueden dejar el resto del año, yo tengo una alfombra de baño calabaza y la dejo todo el tiempo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest