21/10/16

Junarose: Moda para chicas curvies


El estilo no tiene talla, todas las mujeres deseamos lucir lindas y hoy en día la industria de la moda esta tomando en cuenta esta premisa haciéndose más inclusiva y presentando propuestas interesantes para las chicas curvies, Ripley no es ajena a esta demanda y por eso trae a Lima  la prestigiosa  marca  europea Junarose, que está  disponible desde este mes con lo mejor de la tendencia internacional para las mujeres jóvenes con curvas.

***



The style does not have size, all women want to look beautiful and today the fashion industry is taking into account this premise by becoming more inclusive and presenting interesting proposals for curvies girls, Ripley is no stranger to this demand and that brings Lima Junarose the prestigious European brand, which is available from this month with the best of the international trend for young women with curves.



Ripley continúa ampliando su portafolio de moda femenina apostando en esta ocasión por prendas plus size, consolidando su portafolio internacional de moda con el ingreso de JUNAROSE, marca europea de ropa femenina, reconocida por su variedad de prendas hasta la talla 2XXL de gran calidad y máximo confort.

La marca, que forma parte del prestigioso grupo BESTSELLER, está dirigida a todas aquellas mujeres jóvenes con curvas que quieren sentirse más seguras de sí mismas y resaltar su belleza vistiendo las últimas tendencias.

La mujer JUNAROSE se caracteriza por ser audaz en sus opciones de moda y lucirse en cada ocasión. Sus prendas están confeccionadas cuidadosamente y los cortes cuentan con ajustes perfectos que favorecen la silueta femenina.

Para atender plenamente la demanda de las consumidoras peruanas, JUNAROSE ofrecerá 6 colecciones al año, las cuales permitirán crear una mirada personal e implementar el armario hasta la talla 2XXL, combinando tendencias estacionales con los básicos indispensables para toda ocasión.






9 comentarios:

  1. Unas propuestas muy bonitas para las que usan tallas grandes! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente hoy en día cada vez hay más ropa chula para chicas grandes. Preciosas las propuestas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Que prendas más chulas, super estilosas!! ME gustan todos
    Sobretodo la falda de cuero, que chulada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Amparo! Pues me has dado una alegría, porque yo ¡soy una chica curvi! Como tu bien dices no siempre es fácil encontrar ropa bonita, ropa que sea de corte juvenil, y que sobrepase una talla. No lo veo justo. Tengo 47 años, pero ¡me encanta vestir juvenil! ¡Porque me siento así! Y a veces, es un auténtico fastidio intentar encontrar algo que me guste, que me quede bien y que no me haga parecer mayor de lo que me siento.
    Asi que tomo nota de todas ellas, pues todas me han encantado, sobre todo la falda de cuero y el vestido gris cruzado.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que haya ropa para todas las tallas, cuando yo era pequeña estaba bastante gordita y la ropa que había para aquel entonces solo era de mujer mayor no podía vestir bien y estoy muy orgullosa de que la moda haya avanzado en ese sentido.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca! Que post tan mas inspirador me gustaron todos los outfits, pero claro mi favoeito ha sido la falda negra y la blusa gris👌👌 muy buenas propuestas.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, cómo me gusta el espíritu de la tienda. Cuando vas a mirar muchas ponen "talla única, equivale hasta una S", como si no hubiera mundo más allá de esa talla...Bss.

    ResponderEliminar
  8. Those are some great tops, dresses and jackets!
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  9. Heyy este post es para mi, muchisimas gracias, esta todo divino!!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest