15/7/16

3 ideas novedosas para preparar sandwichs


Hoy estuve navegando un buen rato en Pinterest buscando ideas para variar la preparación de los sandwichs para el desayuno o el lonche, porque siempre es bueno aprender nuevas técnicas para sorprender al esposo, los hijos, nuestros invitados o simplemente darnos un gustito, encontré muchas novedades en cuanto a preparación y mezcla de ingredientes que voy a compartir con ustedes brevemente en este post pero si desean ver aun más visiten mi tablero aquí!

***


Today I was browsing a good time on Pinterest for ideas to vary preparing sandwiches for breakfast or lunch, because it is always good to learn new techniques to surprise the husband, the children, our guests or just give us a little taste, I found many new in terms of preparation and mixing of ingredients that I will share with you briefly in this post but if you want to see even more visit my board here!

Queso gratinado, champiñones y cebolla caramelizada / Grated cheese, mushrooms and caramelized onions

Mis ingredientes favoritos o recurrentes a la hora de preparar sandwichs son el queso, el atún y la palta así que basada en eso busqué ideas y encontré estas nuevas formas de preparar alguno de ellos, las recetas son demasiado fáciles y se encuentran en las mismas fotos en Pinterest. Espero que les sirva de inspiración sobre todo ahora que con el frío que estamos teniendo viene bien un delicioso aperitivo.

***

My favorites or recurring when preparing sandwiches ingredients are cheese, tuna and avocado so based on that looked for ideas and found these new ways to prepare any of them, the recipes are too easy and are in the same photos in Pinterest. I hope that inspires them especially now that the cold comes well we're having a delicious appetizer.


Pesto, queso y palta / Pesto, cheese and avocado
Pavo, queso y crema de palta / Turkey, cream cheese and avocado

17 comentarios:

  1. Beautiful post my dear! NEW POST http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/07/lancome-energie-de-vie.html

    ResponderEliminar
  2. Great post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/07/shein-must-have-for-beach.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que buena pinta tiene , el primero con champiñones y gratinado me ha encantado!
    Geniales y fáciles recetas!
    Besitos!
    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2016/07/080-bcn-fashion-day-1.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tienen todos! Ha sido ver el de queso, champiñón y cebolla caramelizada y se me hace la boca agua.
    La verdad es que ahora con estos calores sí que tiramos más de este tipo de comidas en nuestras dietas y estos tienen una presentación espectacular.

    ResponderEliminar
  5. ¡que hambre me has dado! Además de las recetas me encanta la presentación. Se ven incluso elegantes oye, ¿como haces eso?
    Buena entrada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy que buenas recetas! Me las apunto. Así salimos de los sandwich clásicos. Muchas gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado estas combinaciones, tienen que estar bien.
    Pinterest es una gran fuente de inspiración, bss!

    ResponderEliminar
  8. Menuda pinta tiene todo me han encantado estos bocatas sobretodo el primero de champiñones,cebolla caramelizada y queso.
    Tomo nota de estas recetas,besos

    ResponderEliminar
  9. Tuve una temporada que ponía los aguacates en todo para los sandwiches el problema es que tiene un sabor que me acabó cansando porque me gustaba tanto que lo ponía en todo todo...Pero salen muy buenos cuando los haces de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rebeca!! Sos una genia!! Me encanto esta entrada, sobre todo me viene de diez ahora. Ultimamente estoy viendo como empezar una dieta sana y saludable, para comer bien. Y esto me viene genial.
    Los sandwichs se ven deliciosos! Me has dado mucha hambre jajaja voy a probar hacer con palta! Que rico!!!
    Gracias por las ideas, se ven tan sabrosas!
    Nos leemos, Anto

    ResponderEliminar
  11. Pero que buena pinta tienen. A mi me encantan los vegetales y si encima es pan integral de semillas o centeno aún me gustan mas. Y cargaditi, muy cargadito.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    que formas más originales de preparar sandwiches. No están vistas, son fáciles de hacer y se ven muy apetitosos. Seguro que este verano pruebo a hacerlos como cena ligera. Gracias por compartir la receta. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que tienen muy buena pinta, me quedan breves para cenar y me ha apetecido un sandwich, eso sí no tan glamouroso como estos pero sí super rico: jamón serrano con queso.. ains que hambre! Malas horas para leer post de comida, MUAKS

    ResponderEliminar
  14. Qué pintaza! Me guardo este post para cuando lo necesite ;)

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest