9/6/16

Guía de regalos para papá - Avon

Porque papá siempre cree en nuestros sueños y siempre vive las mejores experiencias a nuestro lado, Avon nos ofrece una guía de regalos con las mejores fragancias para sorprender y engreír a papá en su día.


Para aquellos papás que les gusta celebrar todos sus triunfos y abrir puertas para que sus sueños sean cada vez más grandes, Avon Luck tiene un aroma chispeante de lujo para hombres triunfadores. La combinación perfecta para celebrar una vida afortunada con estos adictivos aromas. Precio regular: S/. 100.

También está la fragancia Attraction que llega para conquistar a esos hombres seductores que no se resisten a nuevas experiencias, aquellos que disfrutan momentos intensos y una buena compañía. Tiene la mezcla perfecta de cardamomo picante y raíz de jengibre que le otorga un aroma intenso e intrigante, capturando siempre la atención. Precio regular: S/. 90.00.

Y para los que quieren sentir la adrenalina de su vida llegó el nuevo aroma potencializado de la fragancia 300KM/H Max Turbo de Avon inspirado en los hombres a los que les gusta vivir a toda velocidad. Precio regular: S/. 60.00.

Para un papá único, una fragancia inolvidable con finas maderas, exquisitas esencias de ámbar y especies cítricas está Exclusive, una fragancia elegante, creada para hombres fuertes que son conscientes de que un buen aroma los lleva más cerca de lo que quieren ser, además viene acompañado de un desodorante antitranspirante y un talco perfumado. Precio regular del set: S/. 110.

Para el papá que busca vivir grandes aventuras y explorar nuevos territorios, la marca trae el Avon Exploration que es una fragancia fougere acuática fresca con un aroma estimulante e inspirador. Precio regular: S/. 60.00.

Y si quieres hacer sentir especial a tu héroe con delicadas notas de cáscara de mandarina y lavanda silvestre que le añaden frescura, suavidad y elegancia, Black Suede Essential es una fragancia oriental amaderada que le caerá perfecto. Precio regular. S/. 50.00.

Para demostrarle todo tu amor a tu ejemplo de fortaleza con fresca mandarina y masculino jengibre que cautiven sus sentidos está Musk Marine, la fragancia fougere oriental que viene acompañada de un desodorante antitranspirante, una emulsión suavizante para después de afeitarse y el Eau Cologne Spray 30ml. Precio regular del set: S/. 120.

3 comentarios:

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest