12/1/16

Cuando calienta el sol

Hola a todos, esta es una combinación que sin mucho esfuerzo combina los colores del año, serenity y rosa cuarzo, prefiero los tonos suaves en el verano todo lo que me refiera frescura es bienvenido este verano, seguimos con la onda bohemia que esta temporada es una de mis tendencias favoritas.

***

Hello everyone, this is a combination that without much effort combines the colors of the year, serenity and rose quartz, I prefer the soft tones in the summer everything that concerns me freshness is welcome this summer, we continue with the bohemian wave this season is one of my favorite trends.





Blusa / Blouse: Choies
Shorts: Old Xiomy
Bolso / Bag: Old Do it
Sandalias / Laceup heels: Twinkledeals


33 comentarios:

  1. That top is so pretty and a wonderful color for you! Love those gorgeous legs, dear!! So exciting for me every time ;) Lovely sweet you! Kisses

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  2. You paired the colors beautifully! I love your top.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de la blusa, estas muy guapa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. So beautiful! love your heels and top!
    www.effortlesslady.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos ,son preciosos y te quedan muy bien.La combinación de colores esta genial .

    ResponderEliminar
  6. What a pretty way to wear the two Pantone colors of the year together Rebeca! Love the sleeve detail of your top!

    ResponderEliminar
  7. Aquí estamos en pleno invierno así que menuda envidia jejej, tengo una blusa parecida en blanco y me la puse un montón, besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la bluca. Por aqui hace un frio que pela. Besos

    ResponderEliminar
  9. Para el calor una blusita de tiritas, aunque esta está muy bonita.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa... tus sandalias, divinas, tengo unas similares pero en negro, ese tono se ve muy bien, muy agradable, y con ese short más... gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Amazing look! I love the shoes and the top!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  12. Te lucen los colores del año :) ¡Ten un lindo día!

    ResponderEliminar
  13. Quien viviera en el hemisferio sur para estar de nuevo en verano. Te queda todo muy bien. Aunque no debe ser facil andar sobre esos tacones.

    ResponderEliminar
  14. Qué sencillamente los has combinado. A mi personalmente no me quedan bien los colores claros asi que en verano elijo colores chillones que van mejor con mi piel. Los zapatos tremendos. Besos, estás divina

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este outfit, te sienta fenomenal. He visto en carias tiendas ese jersey pero en todas era en tonos pasteles y nunca me he decidido en comprarlo. El día que lo encuentre en negro se vendrá conmigo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Adoro los shorts, yo me os pongo mucho y la parte de arriba tiene un color muy bonito. Muack

    ResponderEliminar
  17. La blusa es bien chula, me gustan esos pantaloncitos cortos, aunque yo les añadiría algún motivo veraniego o primaveral

    ResponderEliminar
  18. El look me hoy me chiiiifla muuuuuchisimo *w*. Estás preciosa cielo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esa blusa, está preciosa guapa y los zapatos geniales. Me parece que se ve todo muy bien. Por aquí como estamos en invierno no aguanta esa pinta, pero el verano ya vendrá de nuevo :)

    ResponderEliminar
  20. Que linda la blusa!!! Me encanto! A full coincido con usar colores claros, aunque ultimamente he usado para or al trabajo ropa oscura con 30, 35 grados y lo re sufri!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa!!! las sandalias son preciosas :D aunque lo más seguro es que me matara intentando llevarlas jejeje. Los colores me gustan mucho más por separado que en un mismo outfit.

    ResponderEliminar
  22. Un look muy veraniego y muy bien combinados los colores :) A disfrutar del veranito, aquí estamos con mucho frío, ¡qué envidia! jeje

    ResponderEliminar
  23. Además de frescos muestra mucha naturalidad y delicadeza en una mujer. Muy guapa, las sandalias le combinan muy bien.

    ResponderEliminar
  24. Hola, Me gusto la blusa, y los zapatos son precioso, me encanta el color. Gracias por la presentación de hoy.Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, te queda muy bien, los colores me encantan, esta vez me decanto por el rosa ;) la blusa esta genial. Me gusta lo fresco para el verano y sobretodo, lo natural, sin llamar mucho la atención.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía y pensar que dentro de unos días disfrutaré del verano Peruano jajaja y tendré que lucir colores así de frescos y guapos, me encanta tu look es muy chulo aunque rosa rosa no me veo jejeje Besicos

    ResponderEliminar
  27. me encnata el look que has elegido, y los colores preciosos.

    ResponderEliminar
  28. Tengo que combinar este verano estos colores pq me encantaaaaaaan :X qUE GUAPAAAA,te sientan genial ! Los tacones son una pasada! besossss

    ResponderEliminar
  29. ¡Que envidia verte tan veraniega! Aquí en Valencia, España, estamos en invierno y aunque no hace mucho frío es necesario abrigarse! Me encantan los zapatos!!
    A disfrutar!!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho la combinación y la nueva paleta pantone, y estás guapísima

    ResponderEliminar
  31. No sabía como se veía el rosa cuarzo en ropa, pero supongo que se ve bien, sigue sin convencerme pero el tono de azul es amor. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el outfit pero sobre todo me das mucha envidia porque aquí estamos helad@s de frío y tú con ese look tan veraniego! Muaksss

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest