30/12/15

Gracias 2015 / Thanks 2015


A lo largo de este año me ha tocado vivir muchas experiencias tanto en el plano familiar, laboral y también como bloguera, hoy estoy recordando aquellos momentos que hicieron que este 2015 sea especial, pude conocer a dos fabulosas mujeres que no imaginé poder conocerlas en persona pero así fue y así me sentí cuando vi desfilar a Alesandra Ambrosio y cuando asistí a la Conferencia de Prensa de Sarah Jessica Parker como imagen de una tienda local.

***

27/12/15

Revisión lentes / Lens review - Firmoo

Esta semana he recibido estos lentes de la óptica en línea Firmoo, nuevamente tengo la oportunidad de revisar uno de sus productos y estas vez elegí este modelo con marco color burgundy, lo elegí utilizando la herramienta que tiene la óptica para escoger los lentes de acuerdo a la forma de tu rostro, como estoy registrada en la web y tengo mi fotografía me facilita el escoger un modelo apropiado para mi.

***

24/12/15

Mi lista de deseos de Navidad / Christmas Wishlist

1 //2 //3//4//5//6//7//8//9
En estas fechas navideñas siempre deseamos dar un regalo que sea del agrado de quien lo recibe, siempre escucho decir que soy una persona complicada de regalar, te ha pasado a ti? Una de las cosas que puede ayudar a que las personas acierten a la hora de hacerte un regalo es hacer una lista de deseos con objetos que te gustaría recibir por eso voy a compartir mi lista de deseos con artículos que encontré en la tienda en línea Banggood, allí hay de todo y para todos, moda, belleza, decoración, tecnología y más.

23/12/15

Tips para una boda en la playa / Tips for a beach wedding - Cocomelody


Si estás planeando casarte durante los meses de verano de seguro has pensado en la posibilidad de realizar la ceremonia en la playa ya que es una temática usual en esta época, es importante tener en cuenta algunos puntos y organizarte para no tener ningún inconveniente, los vestidos usados en este post han sido escogido de la boutique en línea Cocomelody especializada en vestidos de novias.

***

20/12/15

El vestido gris / Grey bodycon dress

¡Hola a todos! como va su fin de semana? Por fin pude armar el árbol de Navidad junto a mis hijos quienes eran los mas emocionados, hoy voy a compartir con ustedes mi experiencia de compra en Wholesalebuying, tienda en línea donde puedes encontrar ropa, calzado y accesorios para mujer, hombre y niños a precios muy accesibles y con lo último de las tendencias.

***

18/12/15

Extensiones y pelucas de cabello natural / Hair extensions and lace wigs - Finding Dream


Hoy en día se ha vuelto muy popular y hasta cotidiano ver como muchas mujeres recurren al uso de extensiones de cabello natural o pelucas para lograr una cabellera de impacto que haga una notable diferencia en su aspecto. Incluso muchas figuras del cine y televisión tienen como aliadas a las extensiones de cabello natural como una herramienta necesaria para mejorar su aspecto.

***

17/12/15

Ideas para tu lista de regalos

¿Aún no completas tu lista de regalos? Mis amigos de Lbel, Avon y The North Face me ha enviado algunas alternativas que estoy segura te pueden ayudar con tus compras navideñas. La fecha más esperada de todo el año está a la vuelta de la esquina y tanto niños como adultos se emocionan al recibir un presente en esta navidad. 

16/12/15

Pantone Color Report 2016

En el mes de setiembre, Pantone había anunciado los 10 colores que serán tendencia durante el próximo año y nombró por vez primera dos colores representativos para el año 2016 el Rosa Cuarzo y Serenity, eso quiere decir que durante el verano será común ver ambos tonos, no solo en ropa, también en maquillaje y decoración. Ya durante el invierno europeo se podía apreciar en el street style y las Semanas de la Moda como estos colores iban ganando terreno, son tonos suaves que transmiten paz y serenidad y según las propias palabras de Leatrice Eiseman, Directora del Pantone Color Institute®. «En un momento en el que nuestra cultura continúa rodeada de incertidumbre, seguimos añorando esos tonos suaves que brindan una sensación de calma y relajación.»

***

14/12/15

Vestido peplum / Peplum dress

Por estas fechas es común tener reuniones tanto en el entorno laboral, familiar o con los amigos y en cada ocasión nos vestimos de acuerdo a la imagen que deseamos proyectar, para mi no es igual ir a un coctel, que reunirme con mis amistades o asistir a una reunión de trabajo manejo diferentes códigos pero al final lo mas importante es sentirme cómoda y acorde dónde y con quién me encuentre. Este vestido azul me llegó hace unos días y es de la tienda online Rosegal, que se especializa en prendas de estilo vintage pero con un toque moderno.

***

11/12/15

Openning Cocktail - Bambú Salón

El 3 de diciembre Bambú Salón realizó un Openning Cocktail, para mostrar su nuevo local el cual ha sido denominado como un verdadero santuario a la belleza, donde se puede encontrar lo ultimo en belleza y cuidado personal, desde cortes de cabello personalizados, tintes laceados y alisados etc. También encuentras el servicio de Spa donde puedes disfrutar de una sesión de masajes relajantes que bien nos viene a todas por estas fechas donde el estrés nos consume.

***

10/12/15

Se acerca la Navidad / Christmas is coming

Solo quince días nos separan de la Navidad, Diciembre suele ser un mes que pasa volando y nuevamente estoy sintiendo esa sensación de que no me alcanza el día para terminar con todo aquello que tengo programado, este mes siempre hay compromisos, visitas inesperadas, reuniones, lonchecitos y bueno el colegio también está por finalizar, hay trabajos pendientes que entregar (las típicas manualidades navideñas) y entonces es una locura para mi! 

7/12/15

Tendencia en bañadores SS16 / Swimwear trends SS16


El verano esta por iniciar y si el año pasado la sensación en bañadores era el neopreno, esta temporada el mesh es uno de los materiales que mas veremos, como todos los años tengo un post con mis tendencias favoritas para la temporada de verano, hace unos días publiqué en mi fanpage que si tu plan para adelgazar este verano había fallado no te preocuparas mucho ya que esta temporada los trajes de baño enteros son la sensación! Ademas de ser muy asentadores, estilizan tu figura y las propuestas están para quedarse indecisa al elegir, detalles en crochet, cut off y cordones están hot.

***

4/12/15

Reseña ventilador solar para auto / Review Solar powered car ventilator - Kulcar

Hoy salió el sol y era el día perfecto para probar Kulcar un ventilador de auto que funciona con un panel solar, ahora que comienza el verano una de las cosas que mas me incomoda es el intenso calor, si sufro al ir caminando por la calle, cuando voy en el auto se siente como si estuviese en un sauna, seguro les debe haber sucedido muchas veces cuando tienen el auto aparcado y la luz del sol le da directamente, pues bien hoy les voy a mostrar un gadget que me ha enviado la Compañía Sonray para probar y comprobar su eficacia desde Taiwán, se trata del ventilador solar Kulcar.

***

2/12/15

Mi manera de ser sexy


Cyzone me pregunta y yo contesto, a propósito hace mucho quería tocar este tema en el blog ya que en los últimos meses he visto como el tema de la mujer, la belleza y los estereotipos han cobrado protagonismo generando campañas y contra campañas y me pregunto porqué tantas posiciones diferentes, somos mujeres y debemos respetarnos unas a otras, no hay una forma de ser sexy, como tampoco hay solo una forma de belleza, y todo comienza dentro de nosotras mismas con la aceptación.

***

1/12/15

Samsung lanza su primer reloj circular Gear S2

 El nuevo Samsung Gear S2 cuenta con un diseño circular versátil para una experiencia intuitiva, cómoda y agradable.

Nuevamente Samsung da un giro en diseño con su primer reloj circular: el nuevo Gear S2. Desde el lanzamiento de su primer wearable en el año 2013, la empresa coreana nos presenta su última novedad como resultado de varios años de innovación en esta categoría. El Gear S2 tiene un diseño circular y una interfaz intuitiva, además de funcionalidades avanzadas que permiten personalizar y mejorar la experiencia de los usuarios.


recent posts