16/7/15

Yuya llega al Perú para presentar True su fragancia co-creada con CyZone


Nuevamente en Lima Yuya la famosa videoblogger viene para el lanzamiento de True su nueva fragancia co-creada con Cyzone. El evento se realizará en el Jockey Club del Perú el 17 de julio. ¡No te lo puedes perder!

Las 200 primeras personas podrán tomarse foto con Yuya y contar con su autógrafo

¿Recuerdas cuando quisiste hacer algo que te encantaba pero no te atreviste? Tal vez soñabas con tener tu propia banda de rock, ser bailarina o viajar por el mundo ayudando a otros. No importa si abandonaste ese sueño, porque ahora  Cyzone quiere invitarte a ser auténtica, a confiar en ti misma y arriesgarte a lograr grandes cosas.




Yuya, la famosa videoblogger de tutoriales de belleza, se atrevió a ser auténtica y llega a Lima para presentar su nueva fragancia #TRUE, creada con el apoyo de Cyzone, en un extraordinario evento que se realizará el 17 de julio en el Jockey Club del Perú, a partir del mediodía.

Te invitamos a ser partícipe de este lanzamiento, que tiene como objetivo inspirar a las chicas a atreverse a ser ellas mismas con el mensaje “Atrévete a ser tú”.

Para participar del evento, deberán tomarse un selfie con la fragancia True, subirla a sus redes sociales con el hashtag #MeAtrevoAserTrue y presentarlo en la puerta de ingreso. El aforo es para 2000 personas.

Las 200 primeras personas que asistan al evento podrán tomarse una foto con Yuya y contar con su autógrafo. No dejes de participar de extraordinario evento.

Recuerda que atreverse es solo el comienzo; si lo intentas no pierdes nada y puedes ganarlo todo. Conoce la fragancia que Cyzone co-creó con Yuya Cyzone escogió a Yuya, la videoblogger #1 del mundo, para crear la nueva fragancia #True. Porque ella más que nadie sabe la importancia de salir de la zona de confort y reconoce que es mejor equivocarse intentando que arrepentirse de oportunidades perdidas.

“Yo era una niña muy insegura. A mí me gustaba el maquillaje y quería aprender, pero mi mamá no tenía dinero. Había un concurso en Youtube y si ganabas, ¡te llevabas unas brochas! Hice mi video y perdí, pero así me empezó a ver la gente.”

Yuya dio el primer paso y se atrevió. Hoy tiene más de 10 millones de suscriptoras en Youtube, y se ha convertido en la videoblogger más famosa de toda Latinoamérica!

Tú también puedes lograr grandes cosas si lo intentas y confías en ti misma.

Cuéntanos a qué te gustaría atreverte utilizando los Hashtags #QuieroAtreverme y #MeAtrevoASerTrue. Cyzone y Yuya quieren invitarte a cumplir tus metas, ir más allá y ¡luchar por lo que siempre has querido!

Para conocer más sobre #True ingresa a www.cyzone.com o visita sus redes sociales.

8 comentarios:

  1. Al principio me parecía muy chillona, pero luego me adapte a ella y me parece divertida muy para las chicas de su edad. es muy buena onda como dicen en su pais.

    Un besito Rebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasó la primera vez que la escuche no podía con su voz pero luego me comenzó a parecer divertida, creo que su voz es la que la hace especial!

      Eliminar
  2. I am guessing it smells amazing!


    have a great day
    teenfashioncorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. That is a fantastic and inspiring idea. I have always wanted to be a rock star :) Happy day to you, lovely! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  4. great post :) love it


    - www.angelavissers.com

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest