31/8/14

Maxi falda / Maxi skirt - Lookbook Store


¡Hola a todos! Quería mostrarles la linda maxi falda de Lookbook Store, una boutique femenina en línea, que ofrece diseños exclusivos con precios asequibles y prendas de muy buena calidad, esta maxi falda de seda es perfecta para una reunión formal si le cambiamos los zapatos y la parte superior bien la podría llevar a un compromiso o evento, tiene doble forro uno largo y otro corto lo cual hace imposible que se trasluzca la ropa interior, yo la he combinado de una manera bastante informal pues no quería esperar una ocasión formal para mostrarla y de paso puedan comprobar la versatilidad de esta prenda.

***

30/8/14

Tidebuy dress Lolita


Hace tiempo escribí un post sobre el estilo "Lolita" un movimiento originario de la ciudad de Harajuku en Japón a finales de los 70s que había captado mi atención por la forma singular de vestir de las chicas que lo conforman, puedes leer mi post anterior aquí. Con el tiempo ha ido ganando adeptos por todo el mundo tal es así que actualmente incluso en Lima hay un grupo de seguidoras y para todas ellas hoy les traigo una tienda online especializada en la vestimenta "Tidebuy vestidos Lolita."

 ***

28/8/14

Mezcla de estampados / Mix of prints


¡Hola a todos! La propuesta de hoy combina un polo de estampado oversize y un cardigan de estampado azteca, complementados con una falda de cuerina, pantys y botines, la armonía se logra gracias a la ausencia de color y el uso de accesorios sencillos ¿Que les parece la combinación? A mi me gusta para llevarla durante los días de frío que todavía nos quedan por este lado del mundo.

***

26/8/14

Maquillaje natural / Natural makeup - Cyzone Avon Review

 ¿Tienes tiempo todos los días para hacer un maquillaje de producción? ¡Pues yo no! He dejado las producciones para los días de fiestas o eventos importantes en mi vida, por eso hoy voy a compartir con ustedes dos productos que he probado últimamente para obtener un maquillaje de aspecto natural que me sirva para mi día a día.

***

25/8/14

Red and blue


¡Hola a todos! ¿Como les fue el fin de semana? Tenía ganas de hacer fotos en exteriores pero el domingo estuvo tan gris que se me fueron las ganas, así que hoy hice mis fotos en interior combinando esta blusa roja con este jean que empiezo a odiar ya que cuando me lo pongo esta perfecto pero ni bien comienzo a caminar va perdiendo la forma porque la tela se estira, rayos! Pésimo fit, no vuelvo a comprarme de esta marca. Me parece que este print resalta muy bien con este tono de jean, anteriormente me la vieron con uno en azul oscuro, pero me gusta mas como se ve con este color. ¿Que les parece la combinación? Gracias por sus comentarios y un beso para las nuevas seguidoras vía GFC ;)

***

22/8/14

Accesorios favoritos / Fav accesories

No soy de recargarme de accesorios durante mi día a día, pero no puedo salir de casa si no llevo puestos mis aretes, yo uso mis accesorios cuando salgo con mis amigos o algún compromiso o evento, hay algunas figuras que son recurrentes en mi cofre de accesorios, elefantes, conejos, símbolos de infinito, corazones, rosas etc. No me gustan los accesorios grotescos o toscos, yo prefiero los que tienen diseños delicados y sencillos, esta es una de las propuestas que he visto durante esta temporada con la cual me siento identificada ¿Que les parece a ustedes? Tienes algún favorito? Buen y bonito fin de semana!

***

21/8/14

Floppy hat


Hoy tengo un post de inspiración con una pieza icónica dentro del armario de toda fashionista, el sombrero "floppy" un accesorio atemporal y clásico ideal para combinar con prendas de estilo boho chic, por su versatilidad puede utilizarse en cualquier época del año dándole un aire sofisticado a quien lo lleva puesto, los años 60´s fueron su época de mayor apogeo de la mano de la mítica Briggite Bardot y últimamente ha estado incluido en los looks de las it girl del momento, les dejo esta selección y espero la disfruten y se animen a incluirlo en su lista de primavera! Gracias por sus visitas y comentarios.

***

19/8/14

Maluma presenta Addicted, la nueva fragancia de la seducción / Addicted new fragance - Cyzone

Hoy por la mañana estuve en la presentación de la nueva fragancia de Cyzone, Addicted que fue presentada por el reconocido cantante colombiano Maluma, la cita fue en el El Pardo Hotel en Miraflores. Esta fragancia es especial porque tiene un olor diferente para cada persona ya que ha sido realizada con una tecnología que permite realzar el olor natural y su aroma perdure por mas tiempo. Chicas! esta es una fragancia que resalta el poder de seducción así que tiene que probarla y hacerse adictivas con los chicos. Les dejo las fotos de lo que pasó en el evento.

***

18/8/14

Leo print and leather


¡Hola a todos! He querido comenzar la semana con un total black look y un toque de estampado leopardo, combinando prendas formales como la chaqueta tuxedo con elementos casuales como los botines y la falda de cuerina para lograr un look urbano, espero hayan comenzado la semana con buena energía. ¿Les gustó la combinación? Me cuentan en los comentarios. Besos y gracias por sus visitas!

***

15/8/14

Mi primera compra en Linio! / My first purchase in Linio! - Linio


Hace unos días hice mi primera compra en Linio, tienda online a nivel Latinoamerica, si me siguen vía facebook deben recordar que puse en mi fanpage la foto de abajo y los dejé con el misterio de lo que contenía, hasta le tomé el pelo a algunas amigas diciendo que estaba llena de ropa, pero una fashion blogger no solo necesita ropa, un buen descanso todos los días es primordial para recuperar energías y seguir con el ritmo diario.

***

14/8/14

Cómo consumir semillas de chía / How to eat chia seeds


Las semillas de Chía se han vuelto muy populares últimamente no solo por sus diferentes propiedades alimenticias sino también como un aliado para aquellos que desean perder peso, la primera vez que leí sobre ella fue en un recorte de periódico y empezó la curiosidad, y yo misma se la recomendé a mi madre que sufre de colesterol, ella comenzó a consumirlas y comenzó a sentirse mejor, hasta que un buen día la curiosidad me hizo querer probarlas, así que hoy compartiré con ustedes algunas maneras de como yo suelo comerlas en mi día a día.

***

13/8/14

Maxi falda, una necesidad / Maxi skirt a must


Si hablamos de maxi faldas nadie mejor para abrir este post de inspiración que Blair, del blog Atlantic- Pacific. Este tipo de faldas se han vuelto una necesidad en el ropero de primavera e invierno ya que no solo logran proyectar una imagen femenina y trendy, también por mantenernos frescas y al mismo tiempo protegernos de la inclemencia de los rayos solares. Si el verano sigue abrumador voy a tener que relegar los pantalons cortos para las tardes o noche y las maxi faldas para el día, espero que disfruten el post de hoy. ¿Les gustan las maxi faldas? Cuéntenme en los comentarios.

***

12/8/14

Lanzamiento de Nocturne Sérum / Nocturne Serum Launch - L'bel


¡Hola a todos! Ustedes ya conocen mi preferencia por la línea de productos de la marca L'bel, así que fue una grata noticia cuando recibí la invitación para conocer su nueva tienda ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza y ser parte del lanzamiento de Nocturne Sérum el primer tratamiento nocturno de L´Bel que revitaliza la piel desde la primera noche logrando más hidratación, suavidad y luminosidad y además la repara noche tras noche generando más firmeza, menos arrugas y un tono más parejo. ¿Con esas características no les parece atractivo el producto? Acompañame a ver lo que pasó esa noche!

***

10/8/14

Naturaleza / Nature - Lookbook Store


Hace tiempo estaba en la búsqueda de un buen vestido de encaje y tuve la oportunidad de hacer una colaboración para Lookbook Store una boutique en línea donde encontré este diseño con flores bordadas en color burgundy, perfecto para esta estación, la tela es delicada y a la vez resistente, de muy buena calidad, la caída para mi gusto es perfecta y viene con un forro de material fresco que me va permitir usar este vestido hasta en primavera, el vestido llegó con esta correa delgada como complemento, tal como aparecía en la foto de la tienda, lo combine con mis oxfords y creo que le da un toque especial al outfit ¿Que les parece? Si desean ver mas modelos de vestidos, les recomiendo visitar la tienda porque tienen diseños muy bonitos para diferentes ocasiones, que tengan una linda semana.

***

8/8/14

Triple Acción MAX BB cream Ésika - Review


¡Hola a todos! hoy voy a contarles mi experiencia usando la nueva Triple acción MAX BB cream que Ésika me obsequió, estoy usando esta crema facial perfeccionadora de rostro con color a diario desde hace unas semanas y debo confesar que es un producto muy bueno por las siguientes razones, se adhiere fácilmente a mi piel y logra controlar el brillo de mi rostro durante el día, ¿Porqué usar una BB Cream? En mi caso me parece perfecto para el día a día cuando no tengo mucho tiempo para maquillarme y quiero ahorrarme el proceso de aplicar corrector, base o polvo compacto y conseguir un cutis lindo en cuestión de segundos.

***

6/8/14

Falda sirena / Flounced skirt


Agosto me hace pensar que la primavera ya esta cerca y con ella nos llegan tendencias mas divertidas a la hora de vestirnos, una que ha llamado mi atención es el regreso de las faldas sirena, o faldas con volantes, esta falda que es una variación del vestido sirena que se hizo muy famoso en los años cincuenta, se reinventa esta temporada resaltando la silueta femenina y llenando de coquetería los look primaverales, yo ya estoy enamorada y la tengo en mi lista de deseo para la primavera, espero que disfruten este post de tendencia e inspiración. ¿Te gusta este tipo de faldas?

***

5/8/14

Diagnóstico de piel / Skin diagnosis - Lederm Comunidad Talk Perú


Hace unas semanas, fui invitada por Comunidad Talk Perú a una charla sobre el cuidado de la piel,  me sometí a una diagnostico de piel y la sorpresa que me llevé es que en la zona del contorno de ojos tenia mas patitas de gallo de la que debería tener a mis 36 años, la verdad que yo no noto nada al verme al espejo pero esta es una máquina con un lente tan potente que pude ver en la computadora hasta los vellos de mi rostro que yo no puedo distinguir a simple vista. Fue un tarde amena donde no solo me hablaron de la rutina facial que debemos de seguir todos los días para mantener la piel de nuestro rostro si no también me hablaron sobre temas de nutrición que resultaron muy enriquecedores para mí.

***

3/8/14

Happy sunday


¡Hola a todos! Espero que hayan disfrutado su fin de semana, para mi ha sido un domingo de descanso, de levantarme tardisimo y pasar buenos momentos en familia, les dejo mi look de fin de semana, sencillo y abrigador, mi collar que compré en Sammydress refleja mi estado de ánimo, lista para empezar una semana de nuevos retos, sean felices!

***

recent posts