3/1/13

Heat!!




El sol empezó con fuerza en Lima, no olviden proteger su piel siempre con un buen bloqueador, ya que la radiación es lo que mas maltrata la piel, haciendo aparecer manchas, esta temporada aumentare el uso de gorros por que si estoy mucho tiempo expuesta al sol termino con dolor de cabeza y eso que el verano recién comienza con los días la temperatura ira incrementando y hay que aumentar los cuidados también  algo que me ayuda a disipar la sensación de sofocamiento es llevar ropa de color claro, como ahora, una combinación super fresca ¿Qué les parece?

***

The sun began with force in Lima, do not forget to protect your skin always with a good sun block, this season I'm increased the use of hats because if I am a lot of time exposed to the sun I finish with headache, and the summer recently begins, with the days the temperature go increasing and I have one must of more cares, something that helps me to dissipate the sensation of heat is to carry clothes of clear color, as now, a combination super fresh ¿That seems them?  

El estampado es de corazones! / The print are hearts!

5 comentarios:

  1. que padre que ya es verano! yo acá ando con capas y capas de ropa para quitarme el frío =( me encantó el top!

    xoxo


    gorgeous&fearless

    ResponderEliminar
  2. que bonito es el top me encanta ese color, te sienta genial, 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! Estoy encantada :)
    Besos!

    fashionmylittleobsession.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Chica!! Estas muy guapa:)
    Me encanta el top:)

    http://biba-i-style.blogspot.com/2013/01/black-by-biba.html

    ResponderEliminar
  5. Chica!! Estas muy guapa:)
    Me encanta el top:)

    http://biba-i-style.blogspot.com/2013/01/black-by-biba.html

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest