14/1/13

Golden Globe dresses

Blanco con toques de dorado / White and golden Julianne Hough - Monique Lhuillier

Flores / Flower Lucy liu - Carolina Herrera

Adorable / Very cute! Ariel Winter - Valentino.

Dorado con cortes laterales / Golden barroque Emily Blunt -  Michael Kors

Elegante / Chic Isla Fisher - Reem Acra

El color lo es todo / The color is all Jessica Alba - Oscar de la Renta.


Seis fueron mis vestidos favoritos la Noche de los Globos de Oro, por su corte, su caída, y por su color, ¿Cual es el que mas te gusto a ti?

***

My six favorite dress in the Golden Globes night, Which you flavor to you?  

4 comentarios:

  1. A mi me encanto el de jessica alba te sigo desde hace unos días te pasas por mi blog? 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buena elección! Mi favorita fue Kate Hudson :)
    Saludos

    http://the-styleguide.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Entre Kate Hudson y Emily Blunt!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encanta el de Jsessica Alba!! esa chica es lo mas siempre acierta.

    Muy bueno tu blog, me he echo seguidora tuya ¡¡felicidades por el blog!!

    Te dejo enlace para que me sigas. Mil besos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest