28/12/11

Blusa de gasa / chiffon blouse

En verano me gusta sentirme fresquita, el verano en Lima es muy caluroso, esta blusa la estrene en la Nochebuena, me gusto el estampado floral y la cinta que rodea la cintura, la acompañe con jeans pitillo sandalias blancas y mi collar de perlas. ¿Que les pareció mi outfit?

--------------------------------------------------------------------

In summer i like to feel me fresh, the summer in Lima is very warm, this blouse premiere it in the Christmas Eve, I like the stamped floral and the tape that surrounds the waist, accompany it with white sandals cigarette jeans and my necklace of pearls.  That my outfit seemed them?



4 comentarios:

  1. linda blusa
    http://moonletpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu look ! Se ve super sweet ! La blusa esta genial, se ve recontra fresca para el verano!

    Saludos,
    MP
    WWW.LIVEANDSTUFF.COM

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! si es muy fresca la blusa ideal para la temporada :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me he topado con este post, y lo primero que debo decir es que sin duda, en ti los años no pasan ¡eh! Es más, eres como el vino, mejoras con ellos ^_^
    La verdad es que el outfit se ve genial y la blusa de gasa, además de tener un estampado precioso, la veo ideal para esos días de calor intenso. Cómoda, fresca y que puede darnos mucho juego.
    Besotes

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest